Me han cerrado la pagina

Hola,
    He recibido dos emails diciendome que alguien ha solicitado cambio de contraseña y otro diciendo que alguien ha clicado en deleite y despues ha rellenado el formulario para borrar el blog. Yo no he autorizado nada de eso y me han cerrado el blog. Es un blog sobre un festival de musica y me han borrado el trabajo de estos ultimos meses. Como puedo recuperarlo con toda la info para no tener que rehacerlo de nuevo? quien me lo ha borrado y como es posible que lo haya hecho si yo no lo he autorizado? Por favor es muy urgente.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

alguien ha clicado en deleite y despues ha rellenado el formulario para borrar el blog. Yo no he autorizado nada de eso y me han cerrado el blog

Hola.
    Si te refieres a http://ufum.wordpress.com/ en realidad no está cerrado, aunque no tiene contenidos.

Si, pero no puedo incluir contenidos, como lo hago?

Si, pero no puedo incluir contenidos

Hasta el momento de mi respuesta (hace tres días) , el blog no estaba borrado, pero ahora sí lo está. No entiendo por qué si era tan urgente, demoraste tanto tiempo en volver a contestar.

Ahora desde el foro (sólo somos voluntarios, no trabajamos en WordPress.com) ya no podemos hacer nada, sólo los empleados pueden ayudarte (quizá tampoco).

Te dejo un correo para que te comuniques con ellos:
    support@wordpress.com

Suerte.

• El debate ‘Me han cerrado la pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.