me vuelven a solicitar pagar dominio tras hacer pagado ya qué me están cobrando?
-
El 21 de agosto me llega un correo indicando que mi tarjeta está a punto de caducar y debo renovar el registro de dominio adelantemivalienteonline.com €5 y Asignación de dominio adelantemivalienteonline.com €13 Total €18.
Sin embargo cuando hago el pago me cobran 48€!!!!!! En concepto de qué???!!!!
Y ahora me están llegando nuevos mensajes de que de debo de mantener mi suscripción al dominio y me solicitan otros 18€!!!!
¿Me pueden explicar qué está pasando?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Los 48€ son en concepto del pago anual del plan Personal. Para poder usar un dominio personalizado, necesitas una suscripción a uno de los planes (el plan Personal es el más económico).
Los otros 18€ entiendo que son por la renovación del registro del dominio y de la Asignación de dominio.De todas formas, como yo soy voluntario y no trabajo para WordPress.com, he etiquetado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te diga si es correcto o no.
Saludos.
-
¡Hola!
Tal como dice Galois, veo dos subscripciones vinculadas a tu cuenta; una de 48€ por tu plan Personal y otra de 18€ de la renovación de tu dominio.
Ten en cuenta que son subscripciones separadas, así que si quieres mantener ambas, deberás renovarlas de forma independiente.
Espero haber aclarado la situación, pero avisanos si tienes más preguntas.
¡Un saludo!
- El debate ‘me vuelven a solicitar pagar dominio tras hacer pagado ya qué me están cobrando?’ está cerrado y no admite más respuestas.