Mejorar plan crea nuevo sitio

Hola, comencé creando un sitio gratuíto, y al mejorar el plan me ha creado un sitio nuevo. La única manera que encuentro de pasar lo creado, de un sitio a otro, es exportando contenido del primero, e importando al segundo. No me permite importar todo directamente (dice que necesito Jetpack, pero está activo en ambos sitios)… ¿Alguna cosa evidente que se me esté pasando, por favor? Gracias.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por cierto, consigo importar y exportar, pero el resultado está lejos de parecerse al original…

buscando más info, he encontrado que la solución puede pasar por desactivar la renovación automática y cancelar las mejoras (lo que me permitiría supongo añadirlas de nuevo), pero la ayuda también dice que me puedo poner en contacto con soporte para transferir las mejoras de un sitio a otro. Y esto último es lo que realmente necesito: transferir mejoras. Gracias.

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; hemos tardado un poco en resolver todas las dudas del foros de estos días.

Lo he revisado y he visto que cancelaste la suscripciones, pero podríamos haberte ayudado a moverlas de una lado a otro sin problemas.

Si quieres volver a intentarlo, puedes añadir el plan directamente al sitio que quieres desde su página de planes:

https://wordpress.com/plans/

Y, si necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Hola Agepeuve, gracias por tu respuesta.

Efectivamente, me entraron dudas de que por algún motivo mi pregunta se fuese a quedar sin atender, y entonces retiré el plan para volver a cargarlo.

Perdón por no haber tenido un poco más de paciencia.

Pero esta vez parece q hice las cosas mejor, puesto q el sitio ya funciona!

coin-fifo.com

Supongo que podeis cerrar este hilo.

Gracias de nuevo!

• ¡Perfecto, me alegra leerlo!

Y sí, disculpas de nuevo por los retrasos; normalmente nuestros tiempos de respuesta máximos son de entre 12/24h para nuestros usuarios con planes y de unos 3-4 días para usuarios con sitios gratuitos, pero este verano, con todo el tema del cierre de Google Domains, andamos absolutamente desbordados.

Parece que ya se va normalizando la cosa; así que pasa cualquier cosa, no dudes en escribirnos :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Mejorar plan crea nuevo sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.