Menús
-
Buenas, estoy intentando entrar al apartado de MENÚ para gestionarlos y añadir nuevas secciones pero me aparece el siguiente mensaje ‘La página xxx.wordpress.com ha rechazado la conexión.’ He intentado acceder tanto desde Apariencia como con Editor del sitio. Anteriormente (hace una semana aprox) si me dejaba acceder sin ningún problema y gestiornarlos.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
No he tenido problemas para acceder desde mi lado, con lo que podría tratarse de un error local de cache. Si ves que accediendo con otro navegador funciona, puedes limpiar la cache siguiendo estos pasos.
Saludos!
-
Buenas, probé a borrar la caché y sigue sin aparecerme. También me metí desde otro navegador y sigue sin aparecer en Apariencia.
Gracias
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder. He echado un vistazo rápido a tu sitio y parece que ahora estás usando un tema que gestiona los menús directamente desde el editor, así que entiendo que ya no tienes ese problema, ¿verdad?
¡Un saludo!
- El debate ‘Menús’ está cerrado y no admite más respuestas.