Menus muestran etiquetas de titulo, en editor y sitio real que desconfiguan todo
-
En los menus de mi sitio, de repente se desconfiguraron porque apareció una etiqueta el inicio de cada menu que es el titulo del bloque «Menu de navegacion» y el titulo del mismo que aparece entre estos simbolos << >> el cual no puedo quietar y ya busque de todas las formas dentro de wordpress, ya que tambien aparece en gestion de menus
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
En el editor no debe aparecer esa etiqueta que deforma el menu drawer del movil que cree aparte del menu horizontal, en el sitio real o interfaz real debe de aparecer un boton rojo hasta arriba en la fila superior, incluso en el escritorio no solo en movil, el menu azul horizontal debe estar fijo no aparecer en movil ya estaba configurado asi, pero no se que paso que salio de repente esa etiqueta de titulo de bloque y deformo los menus, necesito saber si por error habilite algo y por eso se muestar, o es un bug de gutemberg?
-
¡Hola!
Gracias por reportar este problema. Revisé tu sitio y puedo confirmar que los menús de navegación se están mostrando correctamente ahora, tanto en el editor como en el sitio en vivo — ya no aparece la etiqueta «Menú de Navegación» que estaba causando el problema.
Como te comentó mi compañero Antonio en la otra conversación, esto fue un error introducido recientemente en el plugin Gutenberg. La corrección ya fue aplicada, lo cual explica por qué todo se ve bien ahora.
¿Podrías revisar por tu parte y confirmar que todo está funcionando como esperabas? Si notas algún otro detalle que necesite ajuste, no dudes en responder aquí.
¡Saludos!
-
SI LO RESOLVI YO SOLO CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, METIENDO CSS PORQUE USTEDES NO ME DABAN RESPUESTA, SOLO ASI PUDE RESOLVER EL CONFLICTO, PERO GRACIAS .