Metaetiqueta de Pinterest
-
Llevo tiempo buscando información sobre la etiqueta HTLM que se debe cargar en nuestro sitio, y no consigo encontrar dónde están situadas. Necesito saber donde está la sección >head<, o el directorio raiz donde se puede adjuntar un archivo Html que proporciona Pinterest. Gracias y saludos
-
Buenos días.
¿Estás intentando verificar tu sitio con Pinterest?
En ese caso, no debes seguir esas instrucciones, porque no son las correctas, ya que no hay acceso al head o al directorio raíz en los sitios alojados en WordPress.com*.Debes seguir las que se indican en este artículo, en el apartado de Pinterest:
https://wordpress.com/es/support/herramientas-de-administrador-web/Si se trata de otra cosa, dame más detalles y te podré orientar mejor.
Pero de todas formas, siempre que necesites un tutorial o una guía, no busques en general, sino que hazlo en este foro, que es el oficial para WordPress.com o realiza búsquedas en el soporte oficial:Quedo a la espera de tu respuesta.
*salvo algunas excepciones
-
Muchas gracias, me has aclarado mucho con tu respuesta. Nunca había preguntado aquí, y ahora me doy cuenta del error, he perdido tiempo y energía.. Yo puse la etiqueta en el espacio que tiene la página en «Herramientas», dónde hay otras, como google, bing… pero por algún motivo Pinterest me avisó que no estaba enlazada mi sitio a la red, y pensé que era porque nunca encuentro el famoso raíz y <head>… he dado mil vueltas, con lo fácil que era preguntar… gracias, has sido muy amable
-
- El debate ‘Metaetiqueta de Pinterest’ está cerrado y no admite más respuestas.