Mi blog fue reportado en facebook

Buenas tardes, me di cuenta que mi Blog fue reportado en Facebook como contenido no admitido al querer compartir una foto, mi Blog contiene fotos de flores, animales, paisajes, naturaleza y viajes, cuyo contenido es permitido y las fotos tienen mis derechos de autor, yo las he fotografiado. Tambien me di cuenta que no puedo incluir en mi perfil de Instagram la dirección de mi Blog, porque me aparece un letrero que dice que mi Blog no tiene contenido permitido, cosa que no es cierta. Por favor solicito que revisen mi Blog y solucionen mi problema y mi Blog quede liberado de ese reporte. Muchas gracias, Marcela.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He revisado el depurador de contenido de Facebook y efectivamente parece que han bloqueado tu sitio, entiendo que por error:

https://developers.facebook.com/tools/debug/sharing/?q=photographyartplus.wordpress.com

Mira, ahí puedes ver lo que te comento; sigue sus indicaciones y podrás reclamar ese bloqueo :)

¡Un saludo y suerte!

• El debate ‘Mi blog fue reportado en facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.