Mi página se guarda incorrectamente
-
Cuando trato de guardar un contenido de una página, se guarda en las demás haciendo que solo sea visible el contenido de, en este caso, el contacto en otras páginas como la galería.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenas tardes.
Puedes poner la URL (https://) del sitio web en el que te ocurre lo que comentas? -
-
Gracias por poner la dirección.
Como soy voluntario y no tengo acceso al sitio que mencionas, he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com y te dé una mano con esto.Un saludo.
-
Buenos días.
¿Puedes detallarnos más acerca de los cambios que estas realizando y dónde los estas realizando?
He revisado el sitio y parece que el problema está en que has realizado los cambios directamente en la plantilla de página. Me explico:
Actualmente hay dos editores, el editor de páginas (al que accedes a través de PáginasTodas las páginas) y el editor de plantillas (que puedes encontrar en AparienciaEditor). Este segundo editor sirve para cambiar los contenidos que se repiten en todas las páginas como cabeceras, menus o pies de página. Mientras que el resto se cambia en el editor de páginas normal.
Mi consejo sería asegurar que la página de contacto esta actualizada y después restablecer la plantilla de página siguiendo estos pasos. De esta manera las páginas se abriran correctamente en vez de replicarse.
Saludos!
- El debate ‘Mi página se guarda incorrectamente’ está cerrado y no admite más respuestas.