Mismo email, diferentes contraseñas y usuarios
-
Buenos días,
En junio de este año me hice un cuenta de WordPress con una dirección de correo y un usuario (hasta aquí normal), y esta semana, sin recordar que me hice esta cuenta, me he hecho otra con la misma dirección de correo electrónico pero con nombre de usuario distinto y distinta contraseña que el anterior… El problema es que ahora no me deja entrar con el nuevo usuario. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo es posible que me haya dejado usar para una misma dirección de correo dos usuarios y dos contraseñas diferentes? me gustaría eliminar el anterior y quedarme con el reciente.
Muchas gracias por vuestra ayuda y que tengan un buen día.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Es imposible tener más de una cuenta vinculada al mismo correo; el sistema no te dejaría.
¿Recuerdas el nombre de usuario de esa otra cuenta? Si te parece lo compruebo :)
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Pues… he recibido correo de confirmación ^^
Si no recuerdo mal, uno eselenaalcocery el otroviajeconequipajeGracias :)
-
¡Hola!
Parece que
viajeconequipajeno existe, ¿puedes buscar a ver si das con él en tu bandeja de correo? La dirección de un sitio que tuvieses vinculado a tu cuenta me valdría tambien :)¡Un saludo!
- El debate ‘Mismo email, diferentes contraseñas y usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.