Mover blog a otro dominio

Muy buenas he adquirido este blog con ustedes sabiendo que wordpress era bueno barato y facil de manejar, pero me he encontrado con la sorpresa que no puedo añadir una plantilla hecha por mi mismo con un programa en formato wordpress….

Las herramientas de edicion del blog que dais son muy basicas y rudimentaris y no se puede hacer todo lo que uno desearia con ello, asi que me he tomado la libertad de portar mi dominio PAGADO .com a otro hosting que si me deja añadir plantillas y todo tipo de ediciones, pero no se por que no me deja en el panel de control de wordpress reedirigir las dns a las de mi nuevo dominio.

Las DNS que me han facilitado son:

Los registros DNS que debes colocar son los siguientes:
    ns1.hostinger.es 31.170.163.241
    ns2.hostinger.es 64.191.115.234
    ns3.hostinger.es 173.192.183.247
    ns4.hostinger.es 31.170.164.249

esta forma tambien:

Intenta colocarlos de la siguiente manera:

NS limpiezasbustara.com. ns1.hostinger.es.
    NS limpiezasbustara.com. ns2.hostinger.es.
    NS limpiezasbustara.com. ns3.hostinger.es.
    NS limpiezasbustara.com. ns4.hostinger.es.

y esta:

A limpiezasbustara.com 31.170.165.250

Espero que me podais ayudar a mover el sitio a este hosting, muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A los 60 dias despues de haber comprado el dominio, podrás transferirlo a tu nueva empresa de hosting, pero por ahora, solo puedes cambiar los nameservers (NS). Esta es la forma de hacerlo: http://en.support.wordpress.com/domains/domain-management/#update-name-servers

• El debate ‘Mover blog a otro dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.