No consigo publicar el post
-
Acabo de crear mi blog y el post solo me aparece en borrador y vista previa, aunque en las notificaciones me dice que ya he hecho mi primer post.
Cuando entro en el blog a traves de la aplicacion de wordpress, me dice que esta vacio.Tampoco me aparece cuando lo busco en google.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lee esto por si es el mismo caso: No consigo editar [Publicar].
En cuanto a que no aparezca en Google, es lo normal si lo acabas de crear.
-
En realidad ya lo cree hace unos dias. Tengo que confirmar el correo cada vez que quiera publicar un post? Es necesario escribir etiquetas?
No entiendo porque no me sale publicado. Creo que ya hice todos los pasos de configuracion. -
Aunque lo hayas creado hace unos días, puede tardar hasta un mes. La respuesta a ambas preguntas es no. Pero si tienes que confirmar el correo una vez para poder publicar entradas ¿lo hiciste? ¿te aparece el botón Publicar?
-
El correo lo confirmé pero no me aparece el botón publicar, solamente Guardar borrador…Puede tardar un mes hasta que me den la opción de Publicar?
-
Puede tardar un mes hasta que me den la opción de Publicar?
Lo del mes era por lo que comentaste en el primer mensaje
Tampoco me aparece cuando lo busco en google.
En cuanto a lo de confirmar el correo, si ya lo hiciste, lee de nuevo el hilo que te pasó @jesusbenja y haz lo que hizo uno de los usuarios
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-consigo-editar?replies=11#post-63287 -
Muchas gracias por vuestra ayuda! Ya lo conseguí!. Solo 2 preguntas mas.
1. Cuanto suelen tardar los posts en aparecer públicos ( lo tengo configurado así)
2. Quiero añadir autores a mi post. Es decir personas que yo eligo para que publiquen ellas tambien directamente. Como lo puedo hacer? -
1. No tardan nada, aparecen instantáneamente cuando los publicas. Yo veo uno en tu blog: Merienda de Reyes
2. Tienes que seguir los pasos que se detallan en
http://en.support.wordpress.com/adding-users/ -
Gracias. Ya inclui a mis editores. Hay algun modo de que aparezca en google cuanto antes?
-
-
-
-
Hola Jesusbenja, gracias por responder y perdona las molestias, me ha quedado muy claro, una cosa es la publicación y otra son los motores de búsqueda y posicionamiento en la web.
De nuevo siento las molestias -
- El debate ‘No consigo publicar el post’ está cerrado y no admite más respuestas.