No logro poner nuevos temas en la sección de etiquetas
-
Escribo nuevas publicaciones pero mi profesora dice que no se ven en la página principal y que debo ponerlos con una nueva etiqueta (en la línea amarilla) pero no logro saber como hacerlo. Todas las instrucciones están en ingles y el dashboard no pareciera lo mismo que el escritorio en español. No sé cómo hacer, me esta yendo mal en el curso por este problema. Tengan piedad de mi por favor.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se a que te refieres con «(en la línea amarilla)» pero las etiquetas se pueden poner de dos formas:
– Creándolas sobre la marcha al escribir una nueva entrada. Hay un módulo llamado «Etiquetas», la escribes y la añades.
– Creándolas directamente. Coloca el cursor del ratón sobre Entradas, aparecerá un enlace llamado «Etiquetas» dónde puedes crearlas. Si utilizas este método también puedes seleccionarlas desde el módulo que te comenté anteriormente pulsando «Elige entre las etiquetas más utilizadas».Bendiciones.
-
Muchas gracias Jesus, por tratar de ayudarme.
Voy a preparar un pantallazo de mi escritorio a ver si me puede entender mejor. Traté de crear dos nuevas etiquetas pero al volver al blog, no aparecen. Hago el pantallazo y se lo envío.
Bendiciones,
Miriam Lopez
- El debate ‘No logro poner nuevos temas en la sección de etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.