No me aparece la opción de dominio gratuito
-
Estoy en el paso 4 para crear un sitio, pero da igual lo que ponga en la barra de búsqueda que siempre aparece un mensaje con una exclamación y rojo que dice «Lo siento, no hemos podido generar sugerencias de nombres de dominio para este término de búsqueda. Prueba con otro conjunto de palabras clave».
Independientemente de esto, me aparecen muchas opciones de dominio, pero ninguna es la gratuita (con lo «wordpress»). Lo he intentado registrándome con tres mails distintos y no funciona, no sé qué puede pasar.
Saludos y gracias de antemano
-
Finalmente lo he conseguido, probando y probando con diferentes categorías hasta que en una ha aparecido un dominio gratis.
-
¡Hola!
Me alegro de que dieses con la forma, pero por si alguien llega aquí buscando lo mismo; solo hay que escribir la dirección «.wordpress.com» completa que quieras usar o, si has seleccionado un blog como el tipo de sitio que quieres crear, el subdominio .blog gratuito:
¡Un saludo!
-
¡Hola de nuevo!
Me corrijo, si que estamos teniendo un problemilla con los registros de dominios gratuitos. ¿Puedo preguntarte qué categoría elegiste cuando lo conseguiste?
¡Un saludo!
-
Aquí hay otro hilo, @agepeuve
https://es.forums.wordpress.com/topic/registrar-nuevo-blog/(hay más, pero este es reciente).
- El debate ‘No me aparece la opción de dominio gratuito’ está cerrado y no admite más respuestas.