No me deja cambiar el dominio

Hola buenas,

Al intentar cambiar de dominio me dice que tengo que asignar un correo electrónico.

Cuando intento poner el mío personal, me sale el siguiente mensaje:

«Tu sitio tiene registros MX personalizados que te impiden añadir reenvíos de correo electrónico a través de WordPress.com. Contacta con tu proveedor de correo electrónico o elimina los registros MX para poder añadir reenvíos de correo electrónico.»

No se como eliminar los registros MX, y no se por que no me deja usar un dominio que he comprado.

Espero que me puedan ayudar…

Gracias por su tiempo,

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Para poder usar aquí en WordPress.com, un dominio personalizado que ya tienes registrado, primero debes comprar alguno de los planes. El plan puede ser cualquiera, incluso el más económico (el plan Personal, de 48 euros):
    https://es.wordpress.com/pricing/
    Luego de eso, podrás transferir o asignar ese dominio.

El plan incluye el registro del dominio por un año, o el uso de un dominio que ya tienes registrado, por un año adicional. Es decir que se te agregará un año adicional desde el momento que compres el plan. Luego de transcurrido ese año, pagarás el plan y el dominio, aparte.

Si no quieres comprar ningún plan, puedes crear un sitio o un blog gratuitamente, eligiendo un subdominio terminado en .wordpress.com o en .home.blog
    De hecho, ya tienes un sitio de ese tipo.

Saludos.

• El debate ‘No me deja cambiar el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.