No me deja publicar nuevas entradas

Hola, tengo un blog desde hace tiempo en wordpress gratuito, y desde hace un mes mas o menos no me deja publicar nuevas entradas , ni tampoco páginas.
    Puedo escribirlas, con el editor clásico, pero no aparece el botón de publicar. Si lo hago con el editor normal, cuando intento publicarla me dice que no se puede.
    He cambiado el tema, por uno mas nuevo, pero nada , hace lo mismo.
    No soy muy experta, pero me gustaría mantener el blog.
    Me podéis ayudar??

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Como soy voluntario no tengo acceso a tu área de edición y publicación para poder comprobar si hay un fallo técnico.
    Así que he marcado este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.

Por cierto, el tema que usas ha sido retirado por WordPress.com hace tiempo y está obsoleto. Si bien en no sé si eso es el origen del problema, te recomiendo que lo cambies y elijas otro desde el repositorio oficial de temas de WordPress.com, porque tarde o temprano te dará fallos:
    https://wordpress.com/themes/

Un saludo.

• ¡Hola!

El problema lo tienes en viajesenfamilia21.wordpress.com, ¿verdad?

Lo pregunto porque veo otro sitio en tu cuenta y también que el sitio viajesenfamilia21.com parece estar activo, pero que ninguno de esos dos están hospedados en nuestros servidores.

He hecho pruebas en viajesenfamilia21.wordpress.com y todo parece funcionar correctamente desde mi lado:

¡Un saludo!

hola!
    Si el problema lo tengo con viajesenfamilia21.wordpress.com, en la imagen que me has puesto yo puedo escribir y añadir elementos y todo. el problema viene cuando le doy a publicar, entonces me sale un mensaje de dice:
    » Fallo al publicar. Sorry, you are not allowed to edit this post.»
    y no se publica.
    y eso es lo que yo no se a que se debe.
    El otro dominio que tengo viajesenfamilia21.com me va perfecto.