No me deja publicar nuevas entradas

Hola, tengo un blog desde hace tiempo en wordpress gratuito, y desde hace un mes mas o menos no me deja publicar nuevas entradas , ni tampoco páginas.
    Puedo escribirlas, con el editor clásico, pero no aparece el botón de publicar. Si lo hago con el editor normal, cuando intento publicarla me dice que no se puede.
    He cambiado el tema, por uno mas nuevo, pero nada , hace lo mismo.
    No soy muy experta, pero me gustaría mantener el blog.
    Me podéis ayudar??

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Como soy voluntario no tengo acceso a tu área de edición y publicación para poder comprobar si hay un fallo técnico.
    Así que he marcado este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.

Por cierto, el tema que usas ha sido retirado por WordPress.com hace tiempo y está obsoleto. Si bien en no sé si eso es el origen del problema, te recomiendo que lo cambies y elijas otro desde el repositorio oficial de temas de WordPress.com, porque tarde o temprano te dará fallos:
    https://wordpress.com/themes/

Un saludo.

• ¡Hola!

El problema lo tienes en viajesenfamilia21.wordpress.com, ¿verdad?

Lo pregunto porque veo otro sitio en tu cuenta y también que el sitio viajesenfamilia21.com parece estar activo, pero que ninguno de esos dos están hospedados en nuestros servidores.

He hecho pruebas en viajesenfamilia21.wordpress.com y todo parece funcionar correctamente desde mi lado:

¡Un saludo!

hola!
    Si el problema lo tengo con viajesenfamilia21.wordpress.com, en la imagen que me has puesto yo puedo escribir y añadir elementos y todo. el problema viene cuando le doy a publicar, entonces me sale un mensaje de dice:
    » Fallo al publicar. Sorry, you are not allowed to edit this post.»
    y no se publica.
    y eso es lo que yo no se a que se debe.
    El otro dominio que tengo viajesenfamilia21.com me va perfecto.
    Por cierto a que te refieres cuando dices que no están hospedados en vuestro servidores? No sabia que podía tenerlos en servidores de wordpress.
    me puedes informar.
    Gracias.
    a ver si me podeis ayudar a solucionar lo del blog.
    muchas gracias

• ¡Hola!

Para hacer las pruebas tengo que intentar publicar una entrada, ¿te importa que lo intente con ese borrador que tienes ahí o que cree una nueva?

Y sobre lo del hosting, me refería a que esos dos sitios no estaban hospedados aquí, en WordPress.com, sino que usas las herramientas gratuitas de WordPress.org en otra parte. Mira, aquí puedes leer sobre las diferencias:

WordPress.com y WordPress.org

viajesenfamilia21.wordpress.com sí que está aquí con nosotros, así que vamos a ver que está pasando.

Quedo pendiente de tu respuesta para proceder :)

• El debate ‘No me deja publicar nuevas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.