No me sale el número de comparticiones en los botones
-
Buenos días , hace unos días pasé a ser diariodeunamusicologa.com con wordpress, el problema es que en los botones de compartir (facebook, Google+, twitter…) ya no me salen las veces que se comparte y la verdad es que es un problemón. ¿Qué hacer para que salga de nuevo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Yo sí los veo. Por ejemplo, en http://diariodeunamusicologa.com/2013/06/25/y-para-ti-que-es-ser-musico/ , veo que (en este momento), se ha compartido 1 vez en Facebook, y 2 en LinkedIn.
-
Sí , pero no sale nada de Twitter, además en los post anteriores no aparece nada cuando antes de pasarme a .com si salían.
-
Los números corresponden a las veces que se ha compartido la entrada o la página a través de los mísmos botones, y a traves de tu blog hospedado por WordPress.com.
Mejor dicho, si antes tenías los botones «oficiales», por ejemplo el botón que dice literalmente «Me gusta» o «Tweetear», los números van a ser diferentes.
-
Por si mi primer punto no quedo claro: si alguien comparte una entrada en Twitter SIN USAR el botón que aparece actualmente debajo de tu entrada, no va a salir «1» al lado del botón Twitter. No saldra nada, ya que la persona no ha usado el botón debajo de tu entrada.
Si lo prefieres, puedes ir a Ajustes > Compartir y elegir el tipo de botón «oficial».
- El debate ‘No me sale el número de comparticiones en los botones’ está cerrado y no admite más respuestas.