No puedo abrir la web WordPress.com ni las relacionadas
-
Tengo un par de páginas creadas con WordPress.com pero llevo unas semanas que no puedo abrir el editor ni ninguna página que sea WordPress. Ni foros ni páginas de ayuda, nada. Esto antes no me pasaba. De hecho puedo hacerlo con la tablet y el móvil pero desde el ordenador no me deja (esto de hecho lo escribo desde el móvil). El mensaje que me sale es: «No se puede acceder a este sitio web». Obviamente no puedo modificar mis páginas y esto me está ocasionando un grave problema.
Sólo me pasa con WordPress. La navegación por el resto de las páginas de internet es correcta.
¿Pueden ayudarme?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola galois. No. No es Movistar. Es Vodafone. Sigo igual, para poder contestar este mensaje del foro me he tenido que buscar otro ordenador. Desde el mío tampoco puedo entrar al foro (cuya dirección empieza por https://wordpress.com/es/forums/topic/……..
Cualquier página con https://wordpress. no se me abre.
Esto es un desastre.
-
He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta), por si hay un problema técnico.
Te pregunté lo de Movistar porque es un problema recurrente y que ha ocurrido muchas veces en los últimos seis años.
Por cierto, a mí me carga bien tu sitio y este foro.
Tanto desde el móvil como desde el ordenador.Un saludo.
-
Buenas,
¿El problema te ocurre siempre con el mismo ordenador? ¿Si utilizas otro ordenador conectado correctamente a la red de internet (wifi, imagino) de tu casa/trabajo, te carga todo?
Si es así, entonces el problema se encuentra de hecho en ese ordenador. He visto casos anteriores de bloqueo ocasionados por el firewall de los antivirus; el antivirus bloquea todas las peticiones que vienen de la URL de WordPress.com porque tiene la URL en blacklist. Comprueba el antivirus (puedes desactivarlo y probar) y comprueba también si el firewall del ordenador tiene en blacklist algo relacionado con nosotros.
No hay ningún bloqueo en tu cuenta y que sólo te ocurra con ese ordenador ya es significativo de que es algo que pasa en concreto en él.
Un saludo.
-
Hola de nuevo.
Ante todo, galois y dromero20, muchas gracias por la respuesta y perdón por el retraso en contestar. Como os dije, no puedo acceder ni siquiera a este foro desde mi ordenador y no podía contestaros. Ahora estoy con un PC prestado.
En efecto debe ser problema de mi ordenador, no me cabe duda. Lo curioso es que hasta que hice unas últimas modificaciones en mi web hace unas semanas, podía entrar sin problemas. Es desde mi última conexión cuando he dejado de poder entrar (¿tal vez he hecho algo inapropiado?)
He probado a desconectar firewall y antivirus y tampoco ha funcionado. No entiendo cuál puede ser el problema. Agradezco cualquier sugerencia.
-
Hola @a1000gc,
Recomiendo que pruebes apagando tu rúter de WiFi, dejarlo apagado unos minutos y luego volver a encenderlo.
Tambien puedes borrar la caché de tu navegador para ver si con eso se soluciona el problema
A continuación tienes instrucciones de cómo borrar la caché con distintos navegadores: aquí.¿Has probado con otro navegador en tu ordenador?
Haznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.
¡Saludos!
-
Hola rachelwinspear. Lo de apagar el WiFi y volver a encenderlo ya lo hice, pero me temo que mi conexión a internet no tiene absolutamente nada que ver con este problema. Tampoco ha servido borrar historiales y cachés (lo hago a diario). He probado Chrome e Internet Explorer y falla con ambos.
En cualquier caso, PROBLEMA RESUELTO. Os lo dejo aquí por si a alguien le puede servir de ayuda. Me he creado un perfil nuevo de usuario en mi PC y con éste, puedo acceder y trabajar sin problemas.
«Panel de Control» -> «Cuentas de usuario» -> «Administrar cuentas» -> «Crear una nueva cuenta»
Espero que pueda servir de ayuda a alguien. A mí desde luego me lleva semanas volviendo loco.
-
Hola @a1000gc,
Me alegro saber que has resuelto el problema y ya puedes acceder a WordPress.com y tu sitio web correctamente.
Muchas gracias por compartir la solución aquí en el foro.
Que tengas buen día :)
- El debate ‘No puedo abrir la web WordPress.com ni las relacionadas’ está cerrado y no admite más respuestas.