No puedo acceder a gestionar las entradas
-
Cuando intento acceder al administrador para gestionar el blog me aparece lo siguiente:
No se puede acceder a este sitio webcontenedordearteblog.wordpress.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
Es un blog gratuito y ayer por la tarde funcionaba perfectamente, he intentado de todo, abrir los puertos del firewall, las cookies, la caché, reinstalar chrome…
Si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias. -
Buenos días.
No se puede acceder a este sitio webcontenedordearteblog.wordpress.com
Has escrito mal la dirección del blog:
https://webcontenedordearteblog.wordpress.com no existe. Por ese motivo no puedes acceder a su administración.Revisa bien la dirección y pon la correcta.
Un saludo.
-
-
Perfecto.
Intenta acceder desde aquí y dime si te aparece un mensaje:
https://contenedordearteblog.wordpress.com/wp-admin -
Este es el mensaje:
No se puede acceder a este sitio webcontenedordearteblog.wordpress.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
Prueba a:Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_CLOSED -
¡Hola!
Parece algo de tu conexión, ¿puedes probar a acceder desde la conexión de datos de tu móvil?
¡Un saludo!
-
Buenas, efectivamente desde mi móvil si puedo acceder, eso es lo raro.
Es que ayer por la tarde estuve con esta conexión y pude editarlo todo tranquilamente.Muchas gracias
-
¡Hola!
¿Estás navegando usando un VPN? Prueba a reiniciar el router, por si acaso es un problema temporal.
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
¿Sabes si es posible que el administrador haya bloqueado el sitio?
Si es abierta es bastante posible que sea eso.
¡Un saludo!
-
-
No creo, el administrador soy yo
@agepeuve se refiere a el administrador de la red, por lo deHola, es una red wifi abierta y no puedo reiniciar el router.
Si eres el administrador de la red, puedes reiniciar el router, y si no lo eres, quizá puedas preguntar al admin si bloqueó el sitio.
-
-
Perfecto, eso que te comentaba Galois era en lo que yo estaba pensando :)
Parece un bloqueo, porque si no, no podrías entrar desde la línea móvil. Esperemos que puedas solucionarlo.
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo acceder a gestionar las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.