No puedo copiar / duplicar entradas
-
Hola, por un motivo que desconozco… de un día para el otro… desaparecio la funcion de copiar/duplicar entradas.
Es muy util cuando haces un espacio semanal que tiene la misma bases. Espero me puedan ayudar a solucionarlo.
Saludos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Te pongo esta guía sobre lo que comentas:
https://wordpress.com/es/support/copiar-una-entrada-o-una-pagina/Fíjate si da resultado y me dices.
-
Hola, ahi lei tu recomendacion. Me dice que «Si la opción «Copiar» no está disponible, no tienes acceso a esa entrada en concreto».
Lo que no comprendo es porque si soy el administrador del sitio. COmo se puede modificar ese permiso?
-
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de edición, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y verifique lo que ocurre.
Un saludo.
-
Buenos días.
He accedido a tu sitio y la función copiar entrada aparece en los 3 puntos horizontales a la derecha de la entrada (bajo entradastodas las entradas), tal como aparece en la guia compartida por @Galois
¿Puedes probar si accediendo con otro navegador te aparece? Si fuera el caso, se podría tratar de un problema de cache que puedes solucionar siguiendo estos pasos.
Saludos!
- El debate ‘No puedo copiar / duplicar entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.