No puedo crear blog
-
Estoy intentando crear un blog en wordpress.com. Y el problema está en Dirección del Blog, en la que intento utilizar la opción: «Worpress.com gratis». Sencillamente da igual el nombre que le ponga a la dirección del blog, se queda en «verificando» indefinidamente durante horas y horas. Ya he probado en varios navegadores y el problema es el mismo.
Si harto ya de esperar, se me ocurre hacer click en CREAR UN BLOG, entonces me sale una página de error.
Parece que sencillamente no podré crear un blog en wordpress.com.
¿Alguna sugerencia? -
¿Has probado desde aquí?
https://es.wordpress.com/signup/recuerda que no puedes usar símbolos como ñ, acentos, mayúsculas, etc.
-
Lo que hice al final fue lo siguiente:
1. Cambiar mi dirección de correo electrónico.2. Abrir una nueva cuenta con la dirección de correo electrónico original y si se hace desde signup efectivamente no hay problema para crear un blog.
Pero lo que es cierto es que me resultó totalmente imposible crear un blog desde la cuenta que ya tenía creada originalmente, por el problema que ya expliqué de que el «verificando» no acababa nunca. Y por supuesto, que no habían eñes ni acentos ni mayúsculas, etc. De hecho probé durante horas y horas con diferentes nombres. Esto es un increíble bug que no sé si afecta solamente a mi antigua cuenta o que es algo común en wordpress.com. Pero el problema no me lo he inventado yo y me hizo perder muchísimo tiempo, hasta que por fin se me ocurrió como solucionarlo.
-
Aclaro que mi idea original para solucionar el problema era eliminar la cuenta y abrir una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico;
pero luego me enteré de que en wordpress.com es imposible eliminar una cuenta; por tal motivo recurrí al truco de cambiar la dirección de correo electrónico de la cuenta antigua para así poder crear una nueva cuenta con la cuenta de correo electrónico original, y de esa forma poder crear el blog desde la página de signup.
ahora bien, que yo lo haya podido solucionar con estos trucos, no significa que sea aceptable que wordpress.com tenga un problema así. Aún no he hecho la prueba con mi nueva cuenta, pero ¿volveré a tener el mismo problema si en algún momento tengo necesidad de crear un nuevo blog aparte del que ya he creado desde signup?
-
pero ¿volveré a tener el mismo problema si en algún momento tengo necesidad de crear un nuevo blog aparte del que ya he creado desde signup?
Jamás tuve el problema que dices y llevo ocho (8) blogs creados desde la misma cuenta.
Esto es un increíble bug que no sé si afecta solamente a mi antigua cuenta o que es algo común en wordpress.com
Para nada, hace varios años que modero este foro y no recuerdo un caso como el tuyo-
Si quieres, puedes escribir directamente a los responsables de WordPress.com
support@wordpress.comSaludos.
-
Gracias, galois. Escribirles, ya lo hice ayer mismo, en inglés chapurreado (pues como Soporte está todo en inglés, no sé si atienden mensajes en español).
En cualquier caso, el problema está solucionado de momento. Por lo que me dices, lo que ocurre con mi primera cuenta parece ser algo excepcional. Así que confío que no tenga el mismo problema con mi nueva cuenta.
- El debate ‘No puedo crear blog’ está cerrado y no admite más respuestas.