No puedo importar

No puedo importar desde otro blog de WordPress.com, o a viceversa.
    Si puedo exportar, pero dice lo siguiente al importar.
    This does not appear to be a WXR file, missing/invalid WXR version number

Please contact support, mention error code 403, and we’ll get everything fixed:

Esta anomalia, es de hoy día 4 ayer día 3 pude exportar e importar sin problema.
    Un saludo gracias de antemano.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

No puedo importar entradas d eun blog a otro en WordPress.com.
    La respuesta automática supongo, no me arregla nada.
    Si se debe importar con otro tipo de archivo, respuesta es rotunda, No. Estoy importando como hice siempre un archivo que se genera al exportar, en mi caso determinadas entradas y determinados autores. El archivo generado por el sistema es XML.
    ruego contacten conmigo y me den otras soluciones, Gracias.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

Buenos días, hoy día 5 de abril de 2024, sin más explicaciones ha vuelto a funcionar después de 24 horas sin hacer nada puedo importar y exportar sin problema alguno. No sé que ha pasada, nadie me ha dado explicación alguna, hice como de costumbre y funcionó. De todas maneras quiero quede constancia por si hay alguien tan amable y me de una explicación, me conformo con que todo funcione, pero al menos no estaré rompiendo las pelotas de continuo.

Gracias por la atención prestada… siento no quede huella por si a otros les ha sucedido lo mismo y pueda solucionar su problema sin la citada espera. ¡Qué tengaís un buen día!

• Buenos días.

He realizado una prueba interna y en efecto sigue pareciendo funcionar. No he visto tampoco registros de ninguna incidencia, con lo que se me ocurre por ahora es un possible error de cache que sea a la hora de exportar el archivo o de importarlo causase este problema.

Si volviese a pasar (esperemos que no!), ¿puedes intentar realizar la exportación e importación a través de otro navegador o del modo incognito? Si eso solucionase el problema confirmaría que se trata de un error de cache que se puede solucionar siguiendo estos pasos.

Saludos!

Hola….

De momento si problemas, suelo exportar, e importar todos los trimestres y no siempre lo de todos los autores, Tendré en cuenta la sugerencia, gracias.

¡Saludos!

• Perfecto. Pues de momento marcamos este hilo como resuelto y si la próxima vez vuelves a tener cualquier problema, indícanoslo en uno nuevo y lo revisamos :)

¡Un saludo!

• El debate ‘No puedo importar’ está cerrado y no admite más respuestas.