No puedo sustituir dominio
-
Tengo un dominio comprado en wordpress hace tiempo, y una página con directorio de wordpress.com. El tema es que quiero redireccionar la página con el dominio comprado, y me dice constantemente que ese dominio ya esta en wordpress, cosa lógica porque lo tengo comprado. Pero no me da ninguna opción más y ya no se que hacer.
El sitio con el que necesito ayuda es xipiroiserigrafia.wordpress.com
-
Buenas tardes.
Para poder usar aquí en WordPress.com, un dominio personalizado que ya tienes registrado como el que mencionas, primero debes comprar alguno de los planes. El plan puede ser cualquiera, incluso el más económico (el plan Personal, de 48 euros):
https://es.wordpress.com/pricing/
Luego de eso, podrás transferir o asignar ese dominio.- Transferir ese dominio
(si han pasado más de 60 días desde que lo registraste y la extensión del dominio es una de las admitidas en WordPress.com):
https://wordpress.com/es/support/mover-tu-dominio/transferencia-de-dominio-entrante/ - Asignar ese dominio:
https://wordpress.com/es/support/dominios/asignacion-de-dominio/
El plan incluye el registro del dominio por un año, o el uso de un dominio que ya tienes registrado, por un año adicional. Es decir que se te agregará un año adicional desde el momento que compres el plan. Luego de transcurrido ese año, pagarás el plan y el dominio, aparte.
Saludos.
- Transferir ese dominio
-
Gracias por la ayuda..
Revisando los correos electronicos, veo que tengo comprado tanto el dominio, como el Plan personal de 48 euros, que vencen en septiembre de este año..
Y he seguido los pasos que indicas y todo sigue igual…
Cuando llega el momento de meter el dominio me sigue indicando lo siguiente: «Este dominio ya se ha asignado a un sitio de WordPress.com»Estoy perdidísimo…
-
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras ni a la gestión de tus dominios, he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.
Saludos.
-
Antes de liarla mas..
He conseguido aclarar algunas cosas, aunque quizas luego me surgan otras dudas.
Parece que tengo otra cuenta en WordPress con una web muy antigua, que pensaba que ni existia, y cuando di de alta el dominio lo hice con los datos de esta. De ahí, que me estaba volviendo loco y no entendia nada..
He conseguido acceder a esta vieja web, y efectivamente hay esta el dominio comprado que buscaba..
Ahora me gustaría poder vincularlo al wordpress nuevo, pero ya será otra batalla.. jeje.. aunque bueno, si esto es posible, y me podeis asesorar..
Gracias por tu tiempo y ayuda! Y perdon por mi torpeza..
Un saludo!
-
¡Hola!
¿De que dominio exactamente estamos hablando?
Puedes transferir el dominio a otra cuenta tuya siguiendo estos pasos:También podremos ayudarte a mover el plan Personal, pero para eso, necesitaríamos confrirmación desde la cuenta donde lo compraste. Puedes comentar desde esa cuenta aquí mismo y decirnos donde quieres mover el plan :).
-
Hola!
Gracias por la ayuda…
He estado mirando el enlace que me mandas para transferir el dominio, pero me he quedado en la mitad..
He entrado en el wordpress donde se encuentra el dominio que quiero transferir (xipiroi.com), he dado la invitación al otro administrador del sitio, y ha sido correcta. Ahora, entro en el dominio para transferir, y en la opción de transferir a otro wordpress solo me da la opción de la página del wordpress en donde me encuentro.. no me aparece la opción del wordpress del administrador invitado (espero explicarme bien..).
Por otro lado, una vez resuelto esto, si me gustaría mover el plan personal, al wordpress del invitado.
Como puedo resolver todo esto?
Muchas gracias! -
Bueno..
creo que al final ya lo he conseguido.. creo que el error fué que hice el administrador en la página con dirección de wordpress y no en la del dominio en si… ya conseguí dar acceso de administrador.. y ahora en la web xipiroiserigrafia.wordpress.com ya tengo registrado el dominio xipiroi.com.
Sin embargo, sin entro en xipiroi.com me da error. No he conseguido hacerlo bien? Necesito mover el plan personal como indicabais anteriormente?
Gracias! -
Buenas!
Veo que el dominio está en su sitio, así que también he transferido el plan Personal :)
Ahora, lo único que falta es ajustar los registros DNS – por lo que veo, tienes añadido un registro A que no deja que se cargue tu sitio.Ve directamente a esta página y borra el registro A que ves ahí. Es el único registro que tiene un icono de cubo de basura al lado.
Después de esto, todo debería de funcionar correctamente.
-
Hola de nuevo!
Gracias por toda la ayuda recibida hasta ahora..
Me acaba de surgir una duda con el Plan Personal.. me ha llegado la notificacion para su renovacion, y entiendo que lo tengo asociado a la web xipiroidotcom.wordpress.com y me gustaría cambirlo al dominio xipiroi.com. No sé si esto será posible.
Sino, me imagino que puedo esperar a que caduque (y no renovarlo) en septiembre, y comprar otro Plan Personal desde xipiroi.com.
Si es posible, me gustaria poder cambiarlo cuanto antes, y luego ya lo renovaría una vez cambiado..
Es posible?..gracias!! -
me ha llegado la notificacion para su renovacion, y entiendo que lo tengo asociado a la web xipiroidotcom.wordpress.com y me gustaría cambirlo al dominio xipiroi.com
Ah, fallo mío al mover el plan, lo asocié al otro sitio. Ya está corregido. Todas las suscripciones están ahora en xipiroiserigrafia.wordpress.com (xipiroi.com).
-
-
¡De nada! :)
Recuerda que ahora, con tu plan, puedes acceder a soporte a través de https://wordpress.com/help/contact.
¡Un saludo!
- El debate ‘No puedo sustituir dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.