No recuerdo email de reseteo de contraseña

Me ha sucedido que un informatico me hizo una pagina web, le dije que pusiera mis correos electronicos para la recuperacion de contraseñas y demás.
    Olvidé la contraseña de el usuario principal y cuando le doy a resetear me dice que me han mandado el correo de recuperacion. Miro mis tres correos y en ninguno está el mensaje de recuperación. Puedo saber a que correo lo manda o algo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por razones obvias, WordPress.com no puede revelar la dirección email asociada a la cuenta.

Por favor verifica si el mensaje de WordPress.com ha llegado a la carpeta «spam» de una de tus tres direcciones email.

Si no es el caso, puedes rellenar el formulario siguiente, pero recuerda que debes comprobar con WordPress.com que eres el propietario/la propietaria de sitio en cuestión, y según las formas que propone WordPress.com
    https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

• El debate ‘No recuerdo email de reseteo de contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.