No sé cambiar el link a Google*
-
Hola a todo@s.
Siempre envio mis entradas a mis páginas de Facebook y Google+. Lo que ocurre es que he abierto una nueva cuenta en Google+, pero claro, al enviar ahora mis entradas se envían a la cuenta antigua de Google+.
¿Cómo puedo cambiarlo?
Gracias a todos por anticipado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Que raro… cuando voy a Ajustes > Compartir, no veo ninguna opción para compartir el contenido en Google+.
¿Te refieres a http://ciceroandcompany.wordpress.com/?
-
Bueno, Airodissey, muchísimas gracias por responder.
Si pudiera enviarte una foto verías cómo tengo el panel ajustes-compartir.
Intentaré desactivar Google+ y volver a activarlo, a ver si así puedo redireccionar a mi nueva cuenta de Google.
Gracias otra vez por mirar y responder a mi duda. Un fuerte abrazo.
-
-
-
Porque la opción de publicar en «Google+» no existe en WordPress.com, según esto:
http://en.support.wordpress.com/publicize/Pensé que te referías a otro blog (hospedado en otro lugar) y que te habias equivocado de foro.
Si, a pesar de lo que acabo de decir, estás seguro de haber configurado Google+ en WordPress.com, escribe a support@wordpress.com
-
Si me das una dirección de email te envío una captura de pantalla de cómo lo tengo (pero ya estaba así cuando abrí el blog).
Gracias otra vez.
-
No. Más bien pon la imagen en algun lugar (por ejemplo, tu librería multimedia de WordPress.com o Hosting Pics) y luego pon el enlace aquí.
-
Ahí tienes la captura de pantalla:
https://www.dropbox.com/s/3q0hnh9604wyoky/Google%20en%20Wordpress.jpgMe temo que tendré que hacerme un nuevo perfil de Google+ y una nueva cuenta de correo y tal, porque no veo la manera de cambiar la dirección de la antigua cuenta de Google+ a la nueva.
Gracias.
-
Ahora está claro. No nos entendiamos bien.
Yo pensé que te referías al hecho de que cuando escribes una nueva entrada en tu blog de WordPress.com, se reproducia automáticamente en Google+ (el nombre de la red social de Google). Y eso es imposible automáticamente, ya que WordPress.com no lo permite por ahora.
En realidad, tú apretas manualmente el botón Google+1 de tu blog.
Y al apretar el botón Google +1, debes establecer una conexión entre tu computadora y tu cuenta Google+. WordPress.com no tiene ningún rol en ese asunto: es entre tú y Google+. Quizás sea una mejor idea que busques ayuda en el soporte de Google+.
-
Efectivamente, yo aprieto manualmente el botón de Google+1…, pero claro, cuando configuré la primera vez el destino del «+1» lo hice a la cuenta que tenía entonces. Al cambiarla, ya no hay manera de que se redireccione a la nueva. Tendré que hacerme una nueva cuenta de Google+, resetear la conexión de WP a Google+1 y allí dar la nueva dirección, ¿no?
Gracias por el esfuerzo de seguir esta ayuda.
Un fuerte abrazo desde Madrid.
-
Como dice airodissey, WordPress no tiene nada que ver con esto pero como aporte y (como una idea) se que se pueden transferir cuentas de google de una a otra: Google Takeout. Ojo, es solo una idea que se me acaba de ocurrir y no se cómo funciona.
Saludos.
- El debate ‘No sé cambiar el link a Google*’ está cerrado y no admite más respuestas.