No se copian mis enradas
-
Pues eso, hay un sitio q pone herramientas y sale exportar e importar, le doy a exportar le digo todo o eso creo xq sale en ingles (vaya mierda) se supone q se descarga un archivo en XML y cuando le digo abrir me sale un herror.
Yo lo que quiero es copiarme todas mis entradas y que no tenga q ser una a una, ya he tenido problemas al migrar y no se copio bien antes de hacer la migracion y ahora quiero por lomenos mis entradas, ya q he perdido todo.
Si me las voy a tener que copiar a mano decirmelo q me pongo manos al a obra y mando a la mierda esto ya.
Malditos cambios, no estaba bien el space no.Pues eso q qeiro mis entradas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si preguntas con esos modales, me temo que será difícil que alguien te ayude. No somos empleados de WordPress.com sino solamente usuarios como tú.
Y hacemos esto de forma gratuita, nadie nos paga.
-
Perdona por los modales, no qeria ser asi. Lo siento.
Pero esq ya he dado muchas vueltas, me han mandado de aqi para aya, no puedo recuperar unas cosas.Y porq no estan aqi los empleados de WordPress.com q se supone q son ellos los q tienen q solucionar esoto??? o vosotros los moderadores os tienen aqi para esto???
No quiero q esto se mal interprete, siq es verdad q en el mensaje anterior me pase un poco, pero esq he dado muchas vueltas, y pienso q no soy tan patosa como para no saber copiarme las entradas. Solo quiero compiarme las entradas, ya q lo otro dudo q pueda recuperarlo, xq se pasan la pelota, q si WordPress.com ya no tiene nada q ver con el space de hotmail, q si tal. Si no tiene nada q ver xq hacen esta migracion??
Bueno solo qeiro copiarme mis entradas.
Gracias
-
Este es el foro.
Comunícate con el soporte oficial de WordPress.com en donde te solventarán el problema los empleados.
Te dejo el formulario de contacto:
- El debate ‘No se copian mis enradas’ está cerrado y no admite más respuestas.