No se guardan cambios en páginas (sólo cambios de plugins)
-
Buenas, si me equivoco de sitio o de forma de operar ya me lo indicaréis, soy novata en esto.
He creado una web en wordpress.org, no tiene uso de blog como tal, por lo que solamente empleo pages.
Creo pages sin problemas, rellenando todos los campos y haciendo uso de las distintas funcionalidades de plugins. El problema viene cuando quiero editarlas.
He instalado los siguientes plugins:
All in One SEO Pack (lo he empleado en otros WP y no me daba problemas antes)
Polyplang
Tablepress
Metaslider
Contact Form PluginAdemás tengo inactivos:
Akismet
Hello Dolly
WordPress ImporterEl problema inicial está con el idioma y el SEO pack. Cuando quiero configurar las páginas de traducciones para que funcionen bien no se guarda, y cuando edito los campos de SEO pack tampoco se guardan, DENTRO DEL EDITOR DE PÁGINA. Sí puedo editar el permalink y el título de página sin problemas.
Porque por ejemplo, en la vista de lista de páginas, con la edición rápida ahí si puedo tocar el SEO pack (pero no lo de idioma). Lo que pasa que en la edición rápida de SEO pack solo puedo tocar un mínimo.
Si no recuerdo mal, antes funcionaba bien el SEO pack. Lo que pasa que hoy había algún fallo con el header ya que también me ha costado trabajo que me identificara bien los campos modificados con SEO pack.
El tema es que otro programador ha estado haciendo ajustes de estilos y demás, y no sé si puede haber tocado algo de «código» que afecte a los plugins, algo que yo no puedo ver.
Yo no soy la programadora, yo solamente me encargo del contenido y de la optimización SEO. Sé algo de «código» muy básico pero ya hay algo que se me escapa y no sé como proceder.
He desactivado todos los plugins y edito bien las páginas. No es problema de un solo plugin, en el momento que activo 1, el que sea, falla.
-
-
Acabo de darme cuenta que estoy en wordpress.com y lo mío es wordpress.org (perdón soy muy novata xd) se puede mover el hilo o lo escribo ahí otra vez? gracias
-
Escribe en alguno de los foros de WordPress.org
Aquí doy la dirección de uno:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1
- El debate ‘No se guardan cambios en páginas (sólo cambios de plugins)’ está cerrado y no admite más respuestas.