No veo las estadísticas ni vistas en mi panel de la app, tengo android 10 en un huawei mate 20 llevo días así y ni en inglés me Dan solución
-
-
Hola.
a) es la primera vez que escribes en este foro (al menos en este, que es el foro en español).b) necesitamos que pongas la dirección completa (https://…) de tu sitio web para poder responderte correctamente.
c) en el foro en inglés no has preguntado ninguna vez:
https://en.forums.wordpress.com/users/elitegc4 -
¡Hola!
He echado un vistazo y parece que mis compañeros del equipo de la aplicación te respondieron el martes pasado. Por lo que veo, todo está funcionando correctamente; prueba a respondernos al correo y lo hablamos por ahí.
¡Un saludo!
-
Lo del inglés fue por correo y sigo sin verlas reinstale la app y todo borre caches, y si pongo algo así es por algo, se que no son ajustes del móvil, ni la Red pues soy experto en ello, entonces o es la app o es la app porque WordPress en sí, no creo que sea y baja el tono y se más amigable sr moderador que si te parece extresante moderar algo así imaginate yo, y no soporte da igual no creo que me pase en otra plataforma, un saludo
-
y baja el tono y se más amigable sr moderador que si te parece extresante moderar algo así imaginate yo,
No me parece estresante ser moderador y fui correcto en mi respuesta (además de saludar, como siempre hago en el foro).
Como te dijo Agepeuve en su mensaje, prueba a responder el correo que te enviaron, seguramente será lo mejor.
Un saludo.
-
Hola,
Se ta ofrecido ayuda tanto por correo, como por aquí y en todos los casos ha sido en un tono más que amigable. Como te comentabamos, lo mejor es que continúes con mis compañeros de encargados del soporte de la aplicación por correo; si sus sugerencias no han funcionado, puedes decírselo respondiendo al correo que te enviaron.
Un saludo.
- El debate ‘No veo las estadísticas ni vistas en mi panel de la app, tengo android 10 en un huawei mate 20 llevo días así y ni en inglés me Dan solución’ está cerrado y no admite más respuestas.