No veo mi entrada en la página principal del blog, luego de publicarla.
-
Hola! gracias por estar. Soy nuevo en WordPress. Les cuento que hice un blog, y publiqué la primera entrada. Todo iba muy bien, hasta que publiqué la segunda entrada, la cual no es visible en la página del blog. La segunda entrada tiene un enlace específico, que sí funciona, pero yo pienso que la segunda entrada debería poder verse en la página principal de mi blog. No entiendo cómo funciona. ¿acaso tengo mi blog limitado a que sólo muestre una entrada? agradezco de antemano, que puedan ayudarme. Saludos!
-
Hola.
Necesitamos que pongas la dirección (https://…) de tu sitio alojado en WordPress.com, para poder responderte correctamente. -
¡Hola!
Te refieres a https://walternieto.school.blog , ¿verdad?
Veo las dos entradas en tu portada ahora mismo, así que supongo que diste con lo que pasaba :)
Avisanos si tiens más preguntas, ¡un saludo!
-
Hola, perdón por la demora en responder. Les cuento que sí, efectivamente puedo ver el resto de las entradas, ahora. Sin embargo, no sé cómo lo hice, y no sé cómo resolverlo si es que hiciera un nuevo blog. Lo que sí ví, es que tenía una página con una entrada destacada. Borré esa página y se veían todas las entradas, excepto la primera, que estaba destacada. Entonces fui a la papelera y recuperé la página borrada, y ya se veían todas las entradas. Es decir, no entiendo la lógica de cómo funciona. Al parecer, tenía un tipo de página, con entrada destacada, que oculta las demás entradas.
(Si quisiera volver a hacer éso, no sabría hacerlo)
Además, cuando estaba la página que sólo mostraba una entrada destacada, tenía en la cabecera un paisaje y un texto, que ahora ha desaparecido.Tengo dos consultas más pero para ir por partes, me gustaría si me pueden ayudar a entender qué era lo que sucedía, es decir si es que hay algún tipo de página que sólo muestra una entrada destacada solamente, y cómo recuperar esa cabecera con texto de bienvenida.
Muchas gracias, saludos!!
-
-
¡Hola!
Eso es algo que gestionas desde tu personalizador. Mira, aquí puedes leer mucha información al respecto:
Pero en resumen; puedes elegir tener una página estática que elijas como tu página principal o el listado de entradas :)
¡Un saludo!
- El debate ‘No veo mi entrada en la página principal del blog, luego de publicarla.’ está cerrado y no admite más respuestas.