Nuevo blog
-
Hola me gustaría saber si el Plan personal sirve para hacer una página web donde pueda subir artículos , poner mis datos, y enlazar alguna red social? Yo ya tengo una página de Facebook. Y también si un dominio punto org se puede usar para ofrecer servicios,estilo cursos, sanaciones etc? Muchas gracias
-
¡Hola!
Voy por partes :)
me gustaría saber si el Plan personal sirve para hacer una página web donde pueda subir artículos , poner mis datos, y enlazar alguna red social? Yo ya tengo una página de Facebook.
Eso es algo que podrás hacer con cualquier plan (incluso con el gratuito). Puedes probar a usar las herramientas, ver si te gustan, y mejorar el plan en cualquier momento :)
Y también si un dominio punto org se puede usar para ofrecer servicios,estilo cursos, sanaciones etc?
A día de hoy, las extensiones de los dominios son principalmente estéticas; puedes añadir cualquier tipo de contenido no importa cuál elijas. Nosotros ofrecemos bastantes, puedes ver el listado por aquí:
Pero si te gusta otra, incluso podrías registrar el dominio en otro lugar y asignarlo aquí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Nuevo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.