nuevo sistema
-
Hola, que tal? escribo porque cambió la forma clásica de editar un post. Ya había tenido algunos problemas con los bloques, pero ahora directamente no me deja pegar el texto escrito, por lo cual no puedo subir nada. Alguna vez intenté volver al modo clásico, pero no mi mac no era compatible con los Pluggins o algo así.
Desde ya, Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Estamos haciendo unos cambios en la interfaz de navegación para unificarla y que sea más sencilla, pero si quieres seguir accediendo como siempre a tu WP-admin, para usar el editor clásico, puedes activar esta opción el la página de configuración de la cuenta:
De todas formas, con el editor de bloques, no deberías de tener ningún problema para pegar texto – aunque te aconsejaría escribir directamente en el editor. Así te aseguras que el formato es correcto.
Si nos puedes contar más detalles de lo que está pasando, podremos aconsejarte mejor.
-
Hola, gracias por contestar. Lo hice pero sigo sin poder hacer nada.
Cada vez que aprieto el + de los bloque me sale: «El editor ha encontrado un error inesperado»
Y tres ociones
Intentar recuperación
Copiar texto de la entrada
Copiar errorçLuego cuando voy a borradores o Editar me aparece una página en blanco.
Tampoco tengo opciones para categorizar -
¡Hola!
Por lo que nos comentas parece que uno de los bloques está corrompido. ¿Puedes indicarnos la dirección de la página/entrada donde estás teniendo el problema?
Le echaré un ojo para ver si hay alguna manera de repararlo :)
¡Un saludo!
-
Hola
será esta https://elotroseba.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=3379&action=edit
igual esto creyendo que es mi ordenador, ya que estoy probando de otro y no me sasle todo lo anterior. Es una Mac mini y he tenido problemas para actualizar. Supongo que ser{a eso -
Yo tampoco veo errores en ese borrador, puede que sea algún fallo local.
¿Has intentado limpiar la cache de tu navegador? Puedes encontrar aquí información de como hacerlo dependiendo de tu navegador:https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegador.
- El debate ‘nuevo sistema’ está cerrado y no admite más respuestas.