Ocultar etiquetas en tema Greyzed

Me gustaría saber si existe la posibilidad de ocultar las etiquetas en el tema Greyzed. Después de investigar varias cosas me ha quedado claro que se necesita tener un tema de pago pero siempre existen posibilidades de hacerlo de manera gratuita, un apaño.

¿Alguien puede darme una explicación para tontos?

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Después de investigar varias cosas me ha quedado claro que se necesita tener un tema de pago

No, incluso en los temas Premium no se puede ocultar sólo por haberlos comprado.

Es decir, sólo se puede hacer si compras la mejora diseño personalizado y manipulas las CSS. En un tema Premium (de pago) o en uno gratis.

Saludos.

P.S.: como tu cuenta es posterior al 1º de septiembre de 2014, puedes comprar la mejora en forma individual, sin necesidad de comprar un paquete premium o business que cuestan bastante más dinero. Te lo digo por si estás interesado, ya que la documentación del soporte sólo habla de esos dos planes.

Que complicado me parece todo xD. Pero muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda.
    Un saludo.

De nada, saludos. :)

• El debate ‘Ocultar etiquetas en tema Greyzed’ está cerrado y no admite más respuestas.