Pasan cosas muy raras

Buenas tardes,

Acabo de empezar con un blog gratuito. Estoy empezando a estructurar todo y hay cosas que creo que no deberían estar pasando:

– En la zona de menú quiero que al pasar con el ratón por encima se abran desplegables con opciones (submenú) y que al pinchar encima de esas opciones te envíen a una pagina o que sin pinchar abra otro desplegable si se da el caso para luego pinchar donde quieras. El tema es que si este proceso de crear las páginas en el menú lo hago desde el personalizador de temas no funciona así. Es decir, el contenido sale perfectamente pero en las opciones de los desplegables por mucho que pinches no se abre ninguna página, es como si no hubiese un link a la página y solo estuviera el texto del desplegable.

– El apartado de arriba lo he medio solucionado haciéndolo desde la página con extensión: /wp-admin/index.php Pero para mi sorpresa no todas las páginas que creo y los submenús salen en el personalizador de temas ni en el resultado final del blog.

– Ahora veo que hay otro editor desde la zona «Mi sitio». La verdad, esto es un lío y no se como seguir. Estoy con tres paginas abiertas con editores distintos e interfaces distintas pero no consigo aclararme. ¿És esto así siempre? lo digo para echar a correr a otra web.

Saludos y gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Has puesto este tema o hilo como resuelto.
    ¿Lo está realmente?

Aclaración importante: en el futuro, cuando abras un tema nuevo, no olvides ponerle un título breve y que describa el problema. Es una norma básica en todos los foros, que ayuda a que otros usuarios tengan una idea de lo que se trata e intenten colaborar.

Cuento contigo para la próxima vez.

• El debate ‘Pasan cosas muy raras’ está cerrado y no admite más respuestas.