Pedidos y compras a wordpress

Hola , tengo unas dudas muy concretas que espero que me puedan solucionar. Creo que la mayoría son sobre plugins, pero no estoy seguro.

Voy a intentar vender productos a través de wordpress, pero con una particularidad , no quiero hacerlo solamente a través de paypal. Como no encuentro pasarelas de bancos para wordpress mi idea es la siguiente.

Quiero que el cliente pueda ir añadiendo productos al carrito (¿que plugin me recomendáis?), pero a la hora de finalizar el pedido quiero que me llegue un mail con los productos y que al cliente le llegue un mail estándar que previamente haya redactado yo con los modos de pago (seguramente tendrá paypal y contrarembolso).

Me podéis ayudar por favor.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En WordPress.com no se pueden utilizar plugins:

WordPress.com vs. WordPress.org

Donde puedo preguntar entonceS?

Si tienes un blog alojado en un hosting propio, tienes que hacer la consulta en un foro de WordPress.org como se explica en el enlace que te puse en mi anterior respuesta (allí está la información).

Si tu consulta estaba referida al blog que tienes aquí en WordPress.com
    (‘http://perrishceive.wordpress.com/’) la respuesta es la que te di antes. No hay forma de poner plugins.

oh, vaya , pues muchas gracias.

• El debate ‘Pedidos y compras a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.