Personalizar tema "Independent Publisher"
-
Buenas, quería comentarles una duda que tengo en torno a la personalización de mi blog. La verdad es que antes usaba otro tema por defecto bastante más simple al que nunca le configuré nada. En esta ocasión he decido, además de realizar el cambio de tema, personalizarlo a mi gusto, pero a decir verdad ando en algunas cosas un tanto perdido.
Mi duda es como podría añadir los iconos para enlazar a las redes sociales en la imagen de cabecera de la página, de la misma forma que aparece en la previsualización de ejemplo del tema «Independent Publisher»
Espero que alguien me pueda echar una mano porque por ahora no he encontrado la forma de hacerlo.
Un saludo y gracias por adelantado.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Lee las instrucciones en la página oficial del tema, a partir de Social Links Menu:
https://wordpress.com/themes/independent-publisher/ -
Muchísimas gracias, era mucho más sencillo de lo que pensaba. Gracias por facilitar el enlace.
-
- El debate ‘Personalizar tema "Independent Publisher"’ está cerrado y no admite más respuestas.