Pestaña "Seguir" en smartphones
-
Hola, he leído algún hilo sobre este tema y he seguido los consejos, pero sigue sin aparecerme la pestaña azul «Seguir +» en smartphones. En tablet o pc no tengo problema y me sale abajo a la derecha.
He intentado también configurar el widget para que mis seguidores puedan poner su email, pero solo me da opción a los que tengan cuenta WP.
Aunque prefiero la opción de la pestaña, me valdría cualquiera con tal que puedan seguirme mas fácilmente.Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mí me aparece perfectamente la pestaña/icono para seguir tu blog.
Lo he probado desde mi LG G3, con Android 5.0 y usando los navegadores Maxthon y Opera. -
Y Chrome y Safari? Son los mas habituales. Ahí es donde lo he probado yo.
Al menos se que me funciona en dos navegadores.
Gracias -
Safari no se usa en Android (que es por lejos el sistema operativo con mayor porcentaje de implantación en estos dispositivos). En cuanto a Chrome, simplemente lo detesto y lo tengo inhabilitado.
Pero si en los navegadores que uso a diario aparece, en los otros seguro que también.Si a ti no te aparece, pon una captura de pantalla aquí en el foro para tener más pistas.
-
Safari se usa en IOS, es el que yo uso y muchos amigos. Ni en Android ni en IOS se ve la pestaña, lo he comprobado en varios dispositivos, pero no se ponerte aquí una captura de pantalla.
Solo necesito esa pestaña o configurar el widget para que mis seguidores puedan poner su correo y seguirme, o cualquier otra forma. Me da igual el medio, si el fin se cumple que es que puedan seguirme. Ahora solo pueden hacerlo por las redes o si se conectan a un ordenador o tablet.
Gracias -
Yo también lo he comprobado (en Android), pero claro, los navegadores (tengo cuatro en el móvil) los uso en modo «escritorio» y no en modo móvil.
Así que seguramente tienes que activar algo con respecto al tema que usas (Dyad).
Prueba lo siguiente: ve a tu
Escritorio-Apariencia->Móvil y en Activar tema móvil elige NoSi no conoces la ruta que te indico, usa este enlace
https://cartaomenu.wordpress.com/wp-admin/themes.php?page=mobile-optionsTu tema es responsive (se adapta a todo tipo de pantallas) así que con eso creo que debería funcionar.
-
Buenas, he probado en carios telefonos y con esa configuracion que me comentabas. Activandola y desactivandola, pero sigo igual. Hay algun widget igual al de seguir wordpress que tengo, pero que no tenga que registrarse la gente en wordpress y pueda hacerlo por su mail?
Gracias -
Hay algun widget igual al de seguir wordpress que tengo, pero que no tenga que registrarse la gente en wordpress y pueda hacerlo por su mail?
Hay un widget:
https://en.support.wordpress.com/widgets/follow-blog-widget/y un shortcode:
https://en.support.wordpress.com/blog-subscription-shortcode/ -
Me las apaño con el widget. Ya lo tengo. El shortcut lo probare otro dia.
Muchas gracias -
- El debate ‘Pestaña "Seguir" en smartphones’ está cerrado y no admite más respuestas.