plantillas premium
-
Hola, muy buenas
Deseaba saber si al adquirir una plantilla premium, si decido pasarme a la versión de .org necesito adquirir nuevamente la plantilla u otra diferente o puedo seguir utilizando la misma que adquirí con anterioridad?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aquí tienes toda la información sobre los temas premium:
http://en.support.wordpress.com/themes/premium-themes/Saludos.
-
Hola nuevamnete,
Había leído dicho enlace y justamente no me quedaba claro ya que cuenta que precisamente existe una opción de «transfer another site» (o algo similar). Pero no se si ese «another site» tiene que ser algún otra página ya configurada previamente en wordpress.com o podría ser cualquier página indistintamente se encuentre en wordpress.com o no, es decir, si me serviría la plantilla para utilizarla fuera de wordpress.com
Nosé si consigo explicarme con exactitud, en tal caso disculpas e intentaré explicarme mejor.
Un saludo.
-
En el apartado How To Get a Premium Theme de ese artículo,, hay una advertencia, te la copio y pego:
Note: Premium Themes that are licensed for WordPress.com use only cannot be transferred to self-hosted WordPress.org sites.
Es decir no lo puedes transferir si te pasas a la versión WordPress.org
-
Pero veo que la advertencia es ambigua, se puede interpretar que hay temas premium que tienen licencia para usar solamente en WordPress.com (no se pueden usar/transferir a WordPress.org) y otros que no tendrían la dichosa licencia.
Lo que no sé es cuáles serían esos supuestos temas.
A ver si algún experto en inglés o en aspectos legales me saca de la duda…
- El debate ‘plantillas premium’ está cerrado y no admite más respuestas.