Plugins Aviso legal

Hola, necesito añadir cuanto antes un plugins con el aviso legal de la política legal según la legislación española vigente.

Buenas noches.
    No es un plugin, sino un widget. Y sale por defecto en todos los sitios o blogs alojados en WordPress.com

Saludos.

Hola! Muchas gracias por la respuesta. Sé que sale un aviso por defecto al entrar. Pero estoy trabajando como freelance y mis abogados de asesoría me han recomendado editarlo para adecuarlo del todo a legislación vigente ahora mismo en España.

El texto, redactado por mis abogados, que debería poner sería:

«Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar.

Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.»

Y, además del texto anterior, debe contener los siguientes botones:

[Aceptar]: Aceptación en bloque de todas las cookies, propias y de terceros, técnicas y de cualquier otra tipología que se estén instalando en el navegador del usuario.

[Rechazar]: Se rechazan las cookies en bloque. Esta acción puede afectar a la navegación del usuario por la página o sitio web.

[Personalizar]: El usuario accede a un panel en el que puede decidir qué cookies acepta y cuáles rechaza, de forma personalizada.

El widget lo puedes configurar para que dirija a la página que quieras, creándola antes y con el texto que desees.
    Por ejemplo, en uno de los blogs que tengo, yo lo tengo configurado para que redirija aquí:

Sobre las cookies de este blog

Por otro lado, en el formulario de contacto me han recomendado añadir una casilla justo antes del botón de enviar, que sea obligatorio seleccionarla para poder enviar el formulario, y que contenga la frase «He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad»

Muchísimas gracias, es que lo estuve intentando configurar y no lo conseguía. Lo intento y cualquier cosa os comento.

• El debate ‘Plugins Aviso legal’ está cerrado y no admite más respuestas.