Poner Una Pagina De Captura En Mi Blog
-
Hola, estoy empezando en esto y deseo que me respondan lo siguiente: puedo insertar una pagina de captura en mi blog de wordpress? Y de ser asi como hacerlo?. Gracias!!!.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
osea me refiero a que si puedo poner un formulario de suscripción en mi blog, en el cual poderles dar un regalo por suscribirse y enviarles un mail automaticamente para que lo descarguen. En pocas palabras conseguir suscriptores. Si se puede, como hacerlo?. O hay otra forma de hacerlo independientemente del blog. GRACIAS POR TODO.!!! gran labor de tu parte.
-
osea me refiero a que si puedo poner un formulario de suscripción en mi blog, en el cual poderles dar un regalo por suscribirse y enviarles un mail automaticamente para que lo descarguen.
No se puede.
Y además está prohibido conseguir suscriptores por medio de cualquier método que sea sin consentimiento.Si quieres publicar un formulario de contacto o un widget para que el que quiera hacerlo, se suscriba, eso sí puedes ponerlo.
-
Aque bueno me parece bien. Y como le hago para poner el formulario de contacto para que aparezcan en todas las entradas. cual es la mejor opción?.
-
Te dejo las instrucciones para poner un formulario de contacto:
https://en.support.wordpress.com/contact-form/ -
Hola, bien día. Pero se puede poner una página de captura en blog wordpress.com? del dominio gratuito? Gracias
-
- El debate ‘Poner Una Pagina De Captura En Mi Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.