porque no puedo autopostear desde wordpress de mi hosting con un pluyin
-
hola que tal tengo un inconveniente que no puedo hacer quiero autopostear desde mi hosting a mi cuenta de wordpress con un pluyin Next Scripts he configurado lo correcto y hago la prueba de enviar post automatico a mi cuenta de wordpress y me sale esto
Testing …
Something went wrong – 500 : You are not allowed to do that.Something went wrong – 500 : You are not allowed to do that.
lo que he visto que a varios usuarios les ha pasado eso y creo es porque wordpress no acepta mi dominio quiero saber cual es la razon o hay que configurar algo mas en wordpress
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si recuerdo bien, WordPress.com no permite ningúna forma de publicación automática de contenido.
Mejor dicho, no puedes usar un plugin en un blog WordPress.org para publicar contenido en WordPress.com automáticamente.
-
hay muchas personas que sim han hecho con este
pluyin NextScripts: Social Networks Auto-Poster
este pluyin te deja un enlace de referencia cada vez que publicas en tu dominio
a mi si me funciona en blogger pero en wordpress no
estado viendo este mismo tema en ingles y el problema puede ser mi hosting ya que uso hostgator debe ser algun requerimiento que no se
-
Lo siento, pero aquí solo conocemos WordPress.com. Si deseas información o ayuda con los plugins de WordPress.org, por favor pregunta en http://es.forums.wordpress.org.
Te respondí solo porque pensé que querías publicar contenido en WordPress.com.
-
eso es lo que quiero publicar contenido a wordpress.com desde mi hosting que tiene instalado el wordpress.org con ese pluyin
-
Lo siento, pero no te podemos ayudar aquí, ya que tu pregunta escapa a nuestras competencias. Otra vez, te sugiero que vayas a los foros de WordPress.org.
Si no pueden ayudarte, escribe al soporte de WordPress.com (como último recurso): support@wordpress.com
- El debate ‘porque no puedo autopostear desde wordpress de mi hosting con un pluyin’ está cerrado y no admite más respuestas.