Post que desaparecen en el escritorio

Buenos días,
    es la priemra vez que utilizo un blog de soporte y confío en que vuestras me ayude a resolver un problema que tengo con wordpress desde hace ya más de un mes.
    En el blog somos dos administradores: el otro administrador que es el quien escribe el contenido, y yo, que fui quien lo configuró.
    El problema es que tenemos muchas entradas publicadas pero, muy frecuentemente, cuando entramos en el escritorio, las entradas han desaparecido y solo aparecen las dos que dejé yo en borradores cuando estaba haciendo pruebas.
    Tenemos un dominio pero no hosting. Es la versión gratuita de WordPress.
    Cuando entras en el blog las entradas sí aparecen pero si intentas editarlas, dice que el contenido ya no existe.
    ¿Podéis ayudarnos, por favor?
    Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola y bienvenida al foro.
    Veamos:

El problema es que tenemos muchas entradas publicadas pero, muy frecuentemente, cuando entramos en el escritorio, las entradas han desaparecido y solo aparecen las dos que dejé yo en borradores cuando estaba haciendo pruebas.

¿Podrías poner una captura de pantalla de cómo se ve el escritorio? Te digo porque si las entradas están publicadas, o estás entrando a tu escritorio por una ruta equivocada o quizá entres al escritorio de otro de tus blogs: tu nombre de usuario enlaza a este blog y has puesto que necesitas ayuda para este otro blog.

Cuando entras en el blog las entradas sí aparecen pero si intentas editarlas, dice que el contenido ya no existe.

¿Un ejemplo de entrada que sí se ve, pero que cuando intentas editarla el contenido ya no existe?

Dos cosas más:
    -Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla, lee este artículo del soporte:
    http://en.support.wordpress.com/make-a-screenshot/

Luego copia y pega aquí en el foro la dirección URL de donde quedó alojada la captura.

-Se recomienda que nunca haya dos administradores de un mismo sitio web o blog, porque esto puede ocasionar problemas irreversibles (la pérdida de todos los contenidos del blog, por ejemplo).
    Repito: nunca.

• El debate ‘Post que desaparecen en el escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.