Problema de acceso

Me comunica el programa que no tengo acceso por que se me ha devuelto el dinero o no se ha realizado bien el pago. No se por que no me deja entrar si tengo todo bien

• ¡Hola!

Veo que cancelaste las subscripciones y que ahora mismo el pago que se realizó está en disputa. Mis compañeros del equipo de pagos deberían ponerse en contacto contigo en unas horas para echarte una mano, pero si en 24/48h no has recibido noticias suyas, avisanos e intento acelerar el proceso desde aquí :)

¡Un saludo!

Buenas,
    Si, cancele el pago, pero por que no tenia el programa para acceder, me decía que no existía mi correo, por lo que pedí al banco cancelarlo, ya que no podía comunicarme con vosotros, ni saber que estaba pasando. Al comunicarme con el banco pudieron descubrir y comunicarme el problema. Vosotros teníais un correo diferente, al mío real, faltaba una letra que no escribí, ese correo no existía y no entendía como no se cancelo la transición, ya que nunca llegarían los correos de compra, ni de acceso. Al enterarme de cual era el problema, cree la cuenta de Gmail ayer que tenéis vosotros, para poder entrar y ya solucionar el problema. pero ahora no me deja hacer nada. por eso es mi problema de acceso. Le he pedido a mi banco cancelar la disputa y me han dicho que esta ya todo correcto. No se cuando podréis darme acceso y cambiar todo a mi cuenta real.

Gracias por todo y por contestarme, espero saber de tus compañeros de trabajo y me ayuden con esto, creo que se nota que soy nueva en esto jajajaja.

• ¡Hola!

No te preocupes, deberíamos poder solucionar todo el problema. Eso sí, parece que el cargo todavía figura como en disputa, por eso no te habrán respondido mis compañeros, pero veo que hay un email abierto esperando a eso :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Problema de acceso’ está cerrado y no admite más respuestas.