Problemas con atributos de página en tema Oxygen
-
Buenas tardes,
Durante las últimas semanas he creado un blog con la plantilla Oxygen, he configurado la página principal a partir de la configuracion como showcase Page de la Home, el problema lo tengo ahora cuando he querido integrar el blog en un hosting propio y en las páginas no me aparece este atributos, solo aparece: archives, bookmarks, front page y full with, con lo que nomPuedo configuarar la página estatica inicial. ¿Qué puedo hacer?
Soy muy nueva en el mundo wordpress.
Gracias,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
he querido integrar el blog en un hosting propio[…]
Entonces lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
- El debate ‘Problemas con atributos de página en tema Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.