Problemas con el deslizamiento
-
Hola, últimamente he estado teniendo problemas para moverme por WordPress, porque el deslizamiento se atasca, cada pocos segundos va para atrás y así es complicado ver nada. Sucede sobre todo cuando exploro la vista general de entradas de un perfil y hago una búsqueda.
Ya he comprobado que no es cosa del ratón o del navegador, porque me ha ocurrido en diferentes ordenadores.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Ocurre cuando estoy navegando dentro del área de Lector, en la pestaña de Buscar. También me ocurre al explorar las entradas de los perfiles de los otros usuarios.
Al principio va bien, pero al poco tiempo, voy bajando y le dan golpes y me lleva a algún punto más arriba, y así todo el rato, de modo que no avanzo mucho. He comprobado que no es un problema del ordenador ni del ratón, ya que me he conectado desde terminales distintos y me ocurre lo mismo en todos. -
¡Hola!
Sé al problema al que te refieres. El scroll da algunos saltos incómodos cuando navegas por el Lector.
Hay un reporte abierto y me consta que hay desarrolladores trabajando en una solución. Esperemos que no tarde mucho :)
https://github.com/Automattic/wp-calypso/issues/37901
¡Un saludo!
-
-
¡Nada!
He posteado ahí tu reporte para que me avise cuando haya una respuesta nueva. Cuando se solucione lo pongo por aquí :)
¡Un saludo!
-
-
-
Hoy he vuelto a comprobarlo y parece que ahora sí que va bien, puedo desplazarme por la página sin problemas.
¡Muchas gracias por todo! -
- El debate ‘Problemas con el deslizamiento’ está cerrado y no admite más respuestas.