Problemas de visualización en twenty twenty template
-
Buenos días,
Estoy retomando el diseño de una página creada en wordpress.com con la plantilla «twenty twenty». No sé qué ocurre con las hojas de estilo, pero no se visualiza de igual forma en la interfaz de edición con respecto a la de visualización. Da la sensación que haya un CSS «master» que pise todo el diseño de la plantilla (quizás modificado por el anterior diseñador).
Además de ese problema, sin tocar nada, los estilos de algunos textos, como los del bloque de «Galería», hace unos días aparecían con un tamaño normal (en el pie de cada imagen) y hoy aparecen gigantes.
Utilizamos actualmente el plan PERSONAL con dominio redirigido desde nuestro proveedor. La dirección es happymondays.es
¿Cuál es el problema?
Saludos y gracias
Juan CarlosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
No sé qué ocurre con las hojas de estilo, pero no se visualiza de igual forma en la interfaz de edición con respecto a la de visualización
Ten en cuenta que lo que ves en el editor no tiene por qué aparecer exactamente igual en el Tema. Tal como has comentado, el tema aplica estilos únicos y aunque el editor de WordPress.com haga una versión bastante parecida a lo que se verá en el sitio publicado, el tema va definir ciertas decisiones de diseño.
hace unos días aparecían con un tamaño normal (en el pie de cada imagen) y hoy aparecen gigantes
¿Puede ser que cambiaseis los tamaños de la fuenta en el Personalizador –> Fuentes? Si cambiais el tamaño ahí, el estilo de aplica a toda la web. Lo digo porque he mirado vuestra web y veo las fuentes establecidas en «Grande» y «Negrita»
– Captura de pantalla: https://d.pr/i/lABvPc
Igualmente, con el plan Personal no se pueden hacer demasiados cambios a nivel de diseño, más allá de lo que permita el Editor y el Personalizador. Para cambios más avanzados ya sería necesario un plan Premium, que te permite la posibilidad de modificar el CSS del tema a tu gusto.
Un saludo.
-
Hola que tal!?
Muchas gracias por tu respuesta. Ya pude hablando con soporte solucionarlo (a medias porque hoy ha pasado otra cosa extraña). Nadie más tiene acceso al panel de administrador y ya van 2 veces que aparecen ciertos cambios «fantasma»:El primero el del cambio de las fuentes. Yo no toqué nada en la configuración y de un día para otro de repente aparecen «Gigantes» y «Negrita», ¿Cómo puede ser eso?
Hoy me avisa un usuario que en enlace a su perfil desde una galería de fotos ha desaparecido ¿??¿?¿?.
No me da ninguna confianza si las cosas en WordPress.com funcionan así la verdad, voy a tener que estar pendiente a diario de que no se produzcan «cambios indeseados» porque no lo entiendo la verdad, no tiene explicación.
De repente me aparecía una referencia a un fichero «Privado:themify-ultra.zip.txt» en una de las página de Entradas.He enviado un correo a soporte a ver qué explicación me pueden dar.
Muchas gracias por tu ayuda con el tema de las fuentes «fantasma». Cambiando el tamaño de la configuración de la plantilla ya aparecen bien.
Un saludo,
JC -
Buenas,
voy a tener que estar pendiente a diario de que no se produzcan “cambios indeseados” porque no lo entiendo la verdad, no tiene explicación.
Si vosotros no estáis haciendo esos cambios, la única explicación que se me ocurre es que alguien tenga acceso a vuestra cuenta (que se sepa el usuario y la contraseña y acceda). En la plataforma de WordPress.com las cosas no se cambian solas ni desaparecen (y tampoco se añaden ficheros automáticamente en entradas).
Te recomiendo:
– Cambiar la contraseña de tu cuenta por otra: https://wordpress.com/me/security
– Poner una autenticación de 2 pasos en tu cuenta: https://wordpress.com/es/support/seguridad/autenticacion-en-dos-pasos/
Con la autenticación de 2 pasos es más complicado (no imposible) que te entren en la cuenta.
Un saludo.
-
Muchas gracias.
Estaré pendiente estos días de todas formas por si se volvieran a producir cambios.Un saludo
-
- El debate ‘Problemas de visualización en twenty twenty template’ está cerrado y no admite más respuestas.