Problemas para editar artículos en WordPress en el navegador de mi celular
-
Al ingresar al navegador de mi celular y al entrar en WordPress para editar mis articulos no puedo editar mis articulos que sube y le apreto un boton de las funciones para poder editar artículos y no me sale nada y cuando quiero editar un articulo que ya publique no me aparece nada sale todo en blanco. ¿Que puedo hacer?. ¿Cuál es el problema?.
-
Ante todo, buenas tardes. 😉
No has puesto la dirección del sitio web en el que te ocurre lo que comentas, así que voy a asumir que se trata de
https://legiondelarrowverso.wordpress.com/Prueba con estos consejos para ver si se soluciona:
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegadorSaludos.
-
En mi celular, ya lo intente y sigue el mismo problema. No puedo editar articulos. Le apreto en Edicion Rapida o en Opciones de pantalla y no pasa nada y cuando quiero editar articulos antiguos me aparece todo en blanco.
-
¿Has seguido estas recomendaciones?
https://wordpress.com/es/support/problemas-del-navegador/#borra-la-cache-del-navegadorCon el navegador de tu celular, digo. O prueba con otro, por favor.
-
Buenas Tardes galois.
Tengo exactamente el mismo problema. He seguido tus sugerencias y nada, todo igual. No puedo editar entradas antiguas, el contenido está en blanco. Y cuando quiero agregar una nueva,usando «editor clásico» las herramientas de edición no funcionan, tampoco me permite pegar el texto.
Espero que sea algo momentáneo por alguna mejora o configuración de WordPress.
Cualquier otra sugerencia será bienvenida
Saludos
Lola -
Ya probe con otros navegadores en mi celular y sigue el mismo problema. Saben cual es el problema,
-
Ya probe en mi laptop, y ahi no sufro ningun problema para editar articulos. Este problema pasa solo cuando quiero editar articulos desde el navegador en mi celular.
-
He marcado este hilo para que responda un miembro de la plantilla (soy voluntario y no tengo acceso a vuestros escritorios o paneles de edición), y verifique si hay algún bug/problema de tipo técnico que les impide editar y publicar.
Un saludo.
-
-
https://legiondelarrowverso.wordpress.com/
Hasta ya tome captura de pantalla en mi celular de que como me aparece cuando quiero un articulo y me aparece todo en blanco. Se sabe a que se debe este problema y si este problema tienee solucion
-
Se sabe a que se debe este problema y si este problema tienee solucion
Como te comenté en mi última respuesta,
He marcado este hilo para que responda un miembro de la plantilla (soy voluntario y no tengo acceso a vuestros escritorios o paneles de edición), y verifique si hay algún bug/problema de tipo técnico que les impide editar y publicar.
Hay que esperar a que responda un empleado o empleada de WordPress.com: pero ellos cumplen horario y hoy es domingo, así que si no es hoy, será mañana.
-
¡Hola!
¿Nos podríais decir qué navegadores habéis probado? ¿Habéis intentado borra la cache junto con las cookies? ¿Cuando lo intentáis desde el móvil, usáis la misma conexión que con el portatil?
-
Hola fresatomica.
Uso Chrome. Borré caché y cookies. Sigue todo igual.Como referencia, para visualizar cómo aparecen las entradas antiguas si las quiero editar: Viste cuando uno comparte una entrada antigua desde el «reblog» y las quiero editar desde allí y no en la original, el contenido aparece en blanco? Bueno así aparecen las entradas antiguas (originales) si es que las quiero editar. Y si quiero compartir una nueva entrada no me permite utilizar las herramientas, ni pegar texto. Pero sí me permite agregar un «extracto»
Saludos -
Hola fresatomica.
Uso el navegador de Google Chrome. Ya le borré caché y cookies y sigue el mismo problema. También, he usado otros navegadores y sigue el mismo problema
En mi celular cuando entre en mi navegador en wordpress para editar o subir articulos cuando quiero editar un articulo me aparece todo en blanco y no puedo escribir nada. Se sabe a que se debe este problema y si este problema tienee solucion
Ya probe en mi laptop, y ahi no sufro ningun problema para editar articulos. Este problema pasa solo cuando quiero editar articulos desde el navegador en mi celular.Saludos
-
-
Se sabe si este problema es de WordPress y en cuanto tiempo tardarian en solucionarlo.
-
¡Hola!
Se sabe si este problema es de WordPress y en cuanto tiempo tardarian en solucionarlo.
@danielthenew100 Hemos estado investigando este problema y no hemos podido reproducirlo ni en un dispositivo Android ni iPhone. ¿Qué móvil y sistema operativo estás usando?Para ayudarnos a investigar este problema, por favor, ¿puedes probar otra vez pero con una red Wifi diferente o la red de datos? También prueba de vaciar la caché de nuevo, ya que ha habido una actualización en el sistema hace nada.
A mi me pasa solo en mi Macbook
@lahistoriadeldiablog Por favor, ¿nos puedes confirmar si esto solo te pasa en MacBook? Si es así, ¿puedes abrir otro hilo, por favor? Ya que esta incidencia solo pasa en móvil. Por favor, también prueba con otro navegador como Firefox para ayudarnos a investigar este problema.¡Gracias!
-
Ya intente borrar el cache y sigue el mismo problema. Estoy usando Android como sistema operativo. Y la red de wifi no es el problema porque en mi Macbook no hay ningun problema.
-
Hola jartes.
Al parecer la razón del problema no es ni la red wifi, ni el sistema operativo, sino el modelo de mi MacBook … Probé con la laptop de mi hijo y funciona todo.
Me compraré una máquina nueva.
Muchas gracias por la atención
Saludos -
Como puedo resolver mi problema. Ya que mi problema no está relacionado con la red de WiFi, el sistema operativo o el tipo de navegador. Ya borre el cache varias veces y el problema sigue igual.
- El debate ‘Problemas para editar artículos en WordPress en el navegador de mi celular’ está cerrado y no admite más respuestas.