Publicidad en el blog

Alguien sabe si es posible publicitar en el blog si lo convierto en Premium? Ahora solo es free.
    Al convertirlo en premium, podré poner mis propias publicidades por las cuales me pagaran? un ejemplo de las publicidades que voy a usar es como las que tiene pagina12.com.ar; o clarin.com, etc. Me refiero a esas publicidades no las que son un plugin que te paga google por cada ingreso, sino que poner una columna y que las empresas que acuerdo un monto de dinero me pague porque su logo este ahi. Al que sepa, gracias :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

…es posible publicitar en el blog si lo convierto en Premium? Ahora solo es free.

No.

Al convertirlo en premium, podré poner mis propias publicidades por las cuales me pagaran? un ejemplo de las publicidades que voy a usar es como las que tiene pagina12.com.ar; o clarin.com, etc. Me refiero a esas publicidades no las que son un plugin que te paga google por cada ingreso, sino que poner una columna y que las empresas que acuerdo un monto de dinero me pague porque su logo este ahi.

Tampoco.

Las únicas publicidades que se pueden poner en WordPress.com son las que suministra la gente de WordAds, tú no las puedes elegir.
    Para ello necesitas:
    a) comprar un dominio personalizado
    b) tener un volumen de tráfico que supere el mínimo que exigen

Para mayor información, debes contactar con ellos directamente.
    Te dejo un enlace a su web y te recomiendo que leas las preguntas frecuentes (FAQ):

WordAds

Buenas noches,

Hace unos meses -concretamente en febrero- compré el dominio vía wordpress para mi web. El dominio que compré era el mínimo, el de 15 euros si no recuerdo mal. Después de realizar este paso decidí pedir una invitación a WorAds para meter anuncios. Han pasado los meses y al entrar en la página salen anuncios. He leído lo que se ha publicado en este foro con anterioridad, al entrar en el enlace de WorAds me pone: «Application has already been sent for this blog»

Me gustaría saber a dónde se ha mandado esa aplicación y cómo puedo entrar en ella para ver las ganancias porque si salen anuncios entiendo que estarán siendo remunerados.

Gracias y disculpen por las molestias

Como dije en la repuesta anterior,

Para mayor información, debes contactar con ellos directamente.
    Te dejo un enlace a su web y te recomiendo que leas las preguntas frecuentes (FAQ):
    https://wordads.co/

Cierro el tema porque en este foro no sabemos cómo manejan estas cuestiones los responsables de WordAds.
    Hay que contactar con ellos.

• El debate ‘Publicidad en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.