puedo ver cómo queda una de mis páginas pero no me deja editar esa misma página
-
Hola,
Llevo varias veces intentando editar una de mis páginas y no hay manera…cuando hago visualizar la veo sin problemas, y cuando quiero entrar para editarla o modificarla se carga la página y se queda en blanco.
Como si hubiera un problema…
El blog/sitio web no es público ya que estoy trabajando en ello…
Ayuda por favor.Es la página que da el error:
https://wordpress.com/block-editor/page/mycoachdelphine.wordpress.com/26Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Como tu sitio/blog no es público y por lo tanto los voluntarios no lo podemos ver, voy a marcar este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano.Por cierto, he editado el título que pusiste porque era un poco largo y estaba escrito todo con mayúsculas, lo que en Internet equivale a gritar. Y supongo que no es tu intención gritarnos. 😉
Saludos.
-
¡Hola!
Lo he comprobado y no parece haber ningún problema en la página en sí, así que puede ser un problema del navegador, ¿puedes editarla desde aquí?
https://mycoachdelphine.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=26&action=edit
¡Un saludo!
-
Hola!
Lo he intentado con ese link también y tampoco puedo editarla… espero que encontremos pronto lo que está fallando.
Gracias y un saludo.
-
¡Hola!
¿Puedes probar a intentar editarla usando otro navegador o dispositivo?
Nos servirá para saber si el problema está localizado en tu navegador habitual :)
¡Un saludo!
-
Hola,
Acabo de probarlo desde el móvil y sí que me funciona.
Pero desde el ordenador es la única página que no se puede editar…las demás no me causan ningún problema a la hora de aplicarles modificaciones.Gracias
-
¡Hola!
En ese caso, prueba a limpiar la caché de tu navegador y las cookies. Eso deberí bastar para solucionar el problema :)
¡Un saludo!
- El debate ‘puedo ver cómo queda una de mis páginas pero no me deja editar esa misma página’ está cerrado y no admite más respuestas.