quiero incrementar mi num de paginas
-
tengo un dominio con otro proveedor, pero usa Word Press y a mi me encanta, el plan que tengo contratado con él, me dice que es una pagina web con derecho a tener solo 7 paginas, y yo necesito crear varias landing page, por lo cual sobrepaso el limite de 7.
el contrato con el termina en noviembre, pero quiero como puedo incrementar mi num de paginas para ese mismo dominio y la vdd ya no me es rentable trabajar con este proveedor y quiero migrar con uds, pero hasta nov que vence mi contrato con el.
Como hago esto?
Gracias por su asesoria, mi correo es: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
Hola,
Veo que has cread el sitio web
expertosencasas808820126.wordpress.comcon WordPress.com.Con todos nuestros planes, no hay limite de páginas, puedes ver los distintos planes aquí: https://wordpress.com/pricing/
Y es posible migrar tu dominio o asignar el dominio a tu cuenta de WordPress.com con cualquier plan de pago de WordPress.com.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘quiero incrementar mi num de paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.