Quiero pasar mi blog a un dominio propio
-
Estoy intentando pasar el blog a un dominio propio con hosting en godaddy, como puedo hacerlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿A qué refieres con pasar? ¿Quieres volcar todos los contenidos de tu blog de WordPress.com a un blog hospedado allí?
¿Otra cosa? -
Tengo mi dominio almacenado en godaddy lo que quiero hacer es poner el DNS al blog de machoperuano.wordpress.com para que cuando entre a mi dominio me redirija al blog, lo que pasa es que compre el dominio aparte e hice el hosting en godaddy y aparte ya tenia creado el blog
-
No te puedo contestar esa pregunta porque este foro es sólo para dudas sobre blogs alojados en WordPress.com y tu pregunta es sobre el blog externo que tienes alojado en godaddy
Tienes que preguntar a la gente a la que le has contratado el hosting.
-
No tengo el blog alojado el Godaddy, lo tengo alojado en wordpress y el host en Godaddy, lo que quiero es como poner los dados en WordPress para que el dominio me redirija al blog
-
Primero me dijiste
lo que pasa es que compre el dominio aparte e hice el hosting en godaddy
Luego
No tengo el blog alojado el Godaddy, lo tengo alojado en wordpress y el host en Godaddy,
Así que tienes una confusión con los términos: host o hosting, significa un servicio de alojamiento.
O lo tienes alojado en WordPress.com con lo que el host es justamente WordPress.com o lo tienes alojado en godaddy y entonces el host o hosting es de ellos.
Otra cosa, muy diferente, es que hayas comprado un dominio con godaddy, pero es sólo un dominio, no un host, que sigmifica un alojamiento.
Así que, ¿qué es lo que has comprado a godaddy, un alojamiento (hosting) o un dominio?
-
Compre un dominio en Punto.pe, compre el hosting en Godaddy y tengo un blog creado en wordpress, lo que quiero es que cada vez que entre a mi dominio.pe éste me redirija al blog creado en wordpress, pero al momento que entro al dashboard de wordpress y pongo los datos de mi dominio me pide un DNS que deberia ser del hosting en Godaddy
-
compre el hosting en Godaddy
¿Para qué, quieres tener un blog allí? Si sólo quieres tener un dominio propio no necesitas, además un hosting.
En fin, para usar ese dominio en WordPress.com no necesitas el hosting de Godaddy, pero tendrás que comprar un mapeo de dominio y hacer lo que se indica aquí:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/ -
-
- El debate ‘Quiero pasar mi blog a un dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.