quiero recuperar este dominio

Tengo un cliente en California EU, que es dueño de esta compañía, la compro hace un par de años aproximadamente, sin embargo no le dieron la cuenta con la que se compro el dominio, entonces ahora expiró la pagina no está disponible y está perdiendo bastante dinero.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Todavía deberíamos de estar a tiempo de recuperar ese dominio, pero está vinculado a una cuenta diferente a la que usas para escribirnos.

Como realizaste una compra, prueba a utilizar este formulario de recuperación de cuentas y te echamos una mano por ahí :)

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

¡Un saludo!

Gracias el problema ahora es que mi cliente no cuenta con nada de la información del dominio, solo tiene los accesos del hosting al que esta aparcado el dominio de tal forma que no hay información para rellenar el formulario, existe forma alguna de recuperar ese dominio que no sea por medio de la cuenta y de no ser posible de menos se podría realizar el pago del derecho para que el dominio siga activo? como te repito es un negocio importante para mi cliente con buen trafico mensual por lo que su ingreso se está viendo mermado. Podemos incluso hacerles llegar comprobante de la propiedad de la empresa a nombre de mi cliente de ser necesario.

• ¡Hola!

Como realizó un pago, debería figurar la información que necesitamos en los registros de su banco. Así podremos ayudarle a recuperar el acceso a la cuenta y al dominio.

¡Un saludo!

Creo que hasta el momento no he sido claro, mi cliente compró la compañía las oficinas físicas se encuentran en California, dicha compañia (MOC delivery) la adquirió y comenzó a operarla a mi en la parte web me dió acceso al hosting sin embargo embargo el pensaba que era lo mismo.

Ahora el como tal no tiene los accesos a la cuenta de donde se compró el dominio http://www.mocdelivery.com solo tiene acceso al hosting donde está aparcado el dominio sin embargo pues el dominio ha caducado, es por ello que busco la ayuda para recuperar ese dominio y de no poderse recuperar que me ayuden en una manera de hacer el pago para mentenerlo activo, verán es un delivery pero los pedidos se realizan por medio de la web de tal modo que lleva todo este tiempo sin poder realizar pedidos y perdiendo dinero, el trabajo de muchas personas depende de esto, ayudenme a encontrar una solución.

Pare ser más preciso el dueño anterior no brindó toda la información necesaria al dueño actual que es mi cliente.

• ¡Hola!

El proceso puede ser algo complicado porque no tenemos ninguna manera de verificar la titularidad del dominio.

Por lo que veo, tenemos algo de tiempo para intentar solucionar la situación, pero para que vayamos algo más rápido, voy a mandarte un correo electrónico y seguimos esta conversación por privado.

¡Un saludo!

• El debate ‘quiero recuperar este dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.